Imagen
El Sevilla FC Juvenil A se ejercita en San José
Cantera

EL DIVISIÓN DE HONOR QUIERE RESARCIRSE CON UN TRIUNFO EN SAN JOSÉ ANTE EL OLYMPIQUE

26/09/2016
Entradilla
Son novedad en una lista de 20 futbolistas Galán, Núñez, Lara, Calderón y Álvaro González
Cuerpo Inferior

La UEFA Youth League regresa este martes con el debut del Sevilla FC como local. Un estreno que supondrá también la puesta de largo de un nuevo escenario. Con la ciudad deportiva en obras, el partido frente al Olympique Lyonnais se disputará en la vecina localidad de San José de la Rinconada.

Será allí donde el equipo de Agustín López intente revertir los últimos resultados, pues acumula cuatro encuentros oficiales sin conocer la victoria. Tras empatar en Ceuta ante el Goyu Ryu y caer en el descuento ante la Juventus FC, los nervionenses sumaron un punto en casa ante el Dos Hermanas y el pasado sábado cayeron en la ciudad deportiva ante el Málaga CF.

Con una apuesta clara por la juventud un año más, el técnico nervionense ha introducido varias novedades en la lista con respecto a los que viajaron a Turín en la primera jornada. En concreto, se estrenan esta temporada en Europa los jugadores Galán, Núñez, Lara, Calderón y Álvaro González. La lista de 20 convocados -de la que dos se quedarán fuera- la componen: Juan Soriano, Brian, Álvaro González, Javi Pérez, Calderón, Berrocal, Genaro, Jose Espinar, Pozo, Viedma, Charaf, Capilla, Javi Vázquez, Mena, Arias, Galán, Núñez, Eliseo, Rubén y Lara.

Los sevillistas vienen de una mala racha de resultados

Por su parte, el conjunto galo llega a la cita con la seguridad de los tres puntos obtenidos en su estreno en casa ante el Dinamo de Zagreb. En concreto, el Olympique se impuso en aquel encuentro por 2-0 con los tantos de Vieira y Maolida. El plantel está dirigido por el brasileño Cris, que ganara cuatro Ligue 1 consecutivas con los lioneses entre 2005 y 2008.

El partido se disputa este martes a las 14.00 horas en el Estadio Felipe del Valle de San José de la Rinconada. El colegiado luxemburgués Sven Bindels se encargará de dirigirlo y podrá seguirse en directo en SFC Radio y BeIN Sports.