Imagen
Charla entre José Luis Martí y Diego Martínez
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ: "EL EQUIPO HIZO LO QUE TENÍA QUE HACER"

27/08/2016
Entradilla
El gallego, satisfecho porque "el equipo no se vino abajo y miró hacia delante ante un gran rival"
Cuerpo Superior

Diego Martínez se mostró orgulloso de su equipo tras el partido en el Heliodoro Rodríguez López, en el que pese a que todo se puso en contra, se consiguió un punto muy importante: "Veníamos a un campo muy difícil y debutábamos a domicilio en la categoría, con lo que eso conlleva. Hemos hecho unos 20 primeros minutos muy buenos, con personalidad e identidad. Estábamos cómodos con el balón y generando peligro. Intentamos mostrarnos e hicimos un gol que nos daba aún más confianza".

Eso sí, la roja a Ivi fue determinante: "A partir de ahí con la expulsión ha sido otro partido. Había que adaptarse a las circunstancias ante un equipo con necesidades, con uno más y buenos jugadores. Estoy orgulloso porque nos dejamos el alma en un campo enorme y vendimos caro el 1-1. Con el empate y las fuerzas bajas, el equipo aguantó e hizo lo que tenía que hacer. Nos estamos adaptando a la categoría".

Cuerpo Inferior

Las decisiones arbitrales volvieron a hacerle fruncir el ceño, pero toca seguir: "Vamos a centrarnos en el juego. Evidentemente hubo situaciones con criterio desigual, pero es complicado pitar. Veremos con calma el vídeo y a partir de ahí seguiremos mejorando. Independientemente de la frustración porque pudo haber más continuidad, el equipo no se vino abajo y miró hacia delante ante un gran rival. Somos debutantes casi todos y venir aquí ante el Tenerife y estar casi 70 minutos con uno menos, es para sentirse orgullosos".

Ahora toca descansar y empezar a pensar en el duelo de dentro de siete días: "Hay que recuperar bien. Ha sido un gran esfuerzo y acabamos con varios tocados. Esperamos, tras el viaje, poder empezar la recuperación y pensar ya en el UCAM Murcia, que vuelve a ser en viernes. Estamos donde queríamos y tenemos ya dos puntos. A partir de ahí, a mejorar, corregir y reforzar las muchas cosas buenas que se han hecho".