Imagen
Sevilla FC Radio y Sevilla FC TV
Medios SFC

SEVILLA FC TV Y SEVILLA FC RADIO SE VUELCAN CON LA SUPERCOPA DESDE ATENAS

15/08/2023
Entradilla
La radio sevillista realizará una previa de 12 horas el miércoles, mientras que Sevilla FC TV llevará en directo este martes las ruedas de prensa y el entrenamiento, con el ya consolidado formato de El Partido especial Supercopa el miércoles
Cuerpo Superior

Sevilla FC Radio y Sevilla FC Televisión vuelven a redoblar esfuerzos en una final. En este caso en Atenas, con motivo de la séptima Supercopa de Europa que disputa el conjunto nervionense en su historia. Ya desde este martes, víspera del encuentro, la televisión sevillista llevará, a través de todas sus plataformas en la pequeña pantalla y en redes sociales, la retransmisión en directo tanto de las ruedas de prensa oficiales en el Georgios Karaiskakis como del entrenamiento a partir de las 18.00, hora peninsular española -una más en Atenas-.

Y ya el miércoles, día del partido, toda la información sobre el encuentro desde muy temprano. Tanto es así, que Sevilla FC Radio llevará a cabo una previa de 12 horas desde la capital griega. Desde las nueve de la mañana, la radio sevillista dedicará toda su programación a la cita ante el Manchester City. Con conexiones con los enviados especiales, habrá tiempo para el análisis, debate, entrevistas, información y, por supuesto, la participación de los oyentes. Los sevillistas, desplazados o no, que quieran contar cómo viven las horas previas al partido, cómo van a ver la final o expresar sus sensaciones, podrán hacerlo durante toda la jornada a través de un audio al número de Whatsapp 607 21 66 09.

Ya desde las 19.30 horas, la previa se trasladará ya directamente a Atenas, con el equipo de retransmisiones europeas de Sevilla FC Radio, con el maestro Araújo y Pablo Blanco como comentaristas. La narración del partido podrá seguirse, como siempre, en el 91.6 de la FM, a través de live.sevillafc.es, la app oficial y, además, en las opciones de audio de Movistar Liga de Campeones. En Sevilla FC TV, emisión especial de El Partido desde las 20.00 horas, donde no faltarán las voces de los protagonistas desde Atenas, el análisis de los dos equipos, el seguimiento del minuto a minuto desde el plató y todas las reacciones al resultado final.