Imagen
Suso, Sevilla FC
Primer Equipo

SUSO: "NOS HEMOS VISTO UN POCO CÓMODOS Y ELLOS HAN COGIDO CONFIANZA Y NOS HAN HECHO EL GOL"

19/12/2020
Entradilla
El extremo sevillista se mostró autocrítico tras el empate ante el Valladolid en Nervión
Cuerpo Superior

Suso fue protagonista tras el empate ante el Real Valladolid en Nervión. El atacante gaditano incidió en primer lugar en lo que supuso dicha igualada, con un partido en el cual parecía que el conjunto sevillista tenía el dominio: "Estábamos controlando el partido, en el segundo tiempo podríamos hecho más y al final nos hemos echado demasiado atrás y se nos han escapado dos puntos".

Cuerpo Inferior

Continuando con el análisis, Suso habló del paso adelante del Valladolid: "A partir de que nos hemos visto un poco cómodos, ellos han cogido confianza y nos han conseguido hacer gol". De igual forma, indicó que no hay lugar para lamentaciones: "Se nos han escapado dos puntos y teníamos que haber ganado sí o sí, pero ya no hay tiempo de lamentarse al pensar ya en el martes".

Acerca de sus sensaciones personales, indicó haber sentido molestias en el primer acto, pero ya recuperado en el segundo, volvió a lamentarse por lo sucedido a nivel general: "Me dieron un golpe en el primer tiempo, pero lo más importante era ganar y no lo hemos hecho".