Imagen
Ivan Rakitic, Sevilla FC
Primer Equipo

RAKITIC: "TENÍAMOS EL PARTIDO A NUESTRO FAVOR, HAY QUE SER MÁS LISTOS"

19/12/2020
Entradilla
El centrocampista sevillista valoró las cosas positivas de los suyos, pero se marcha contrariado por el resultado final
Cuerpo Superior

Ivan Rakitic pasó por los medios oficiales tras el empate ante el Real Valladolid. Sobre lo acontecido en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el croata y capitán sevillista se mostró contrariado primeramente: "Estamos muy enfadados, ya que hemos hecho un gran partido durante muchos minutos y se nos escapa de esta manera. Tenemos que tirar para adelante con las cosas positivas que hemos hecho, de todas formas".

Cuerpo Inferior

Ahondando en el análisis, el centrocampista nervionense no dudó en dar la enhorabuena al rival, pero tirando también de autocrítica: "Felicitar al Valladolid por el gol, pero teníamos el partido muy claro a nuestro favor y tenemos que ser un poco más listos. Hay que levantarse rápido y que este enfado se convierta en fuerza y confianza".

Para cerrar, indicó que ya hay poco margen para darle vueltas, pensando ya en el partido del martes ante el Valencia a domicilio: "Tenemos que analizarlo muy rápido y aprender. Es una pena por el gran esfuerzo del equipo, pero hay que levantarse y prepararse para el partido difícil que tenemos ahora".