Imagen
Julen Lopetegui, Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "TENDRÍAMOS QUE HABER TENIDO TRANQUILIDAD Y PAUSA PARA GENERAR MÁS OPCIONES"

19/12/2020
Entradilla
El entrenador catalogó de negativa la valoración del empate final ante el conjunto vallisoletano
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui compareció ante los medios oficiales tras el empate ante el Real Valladolid en Nervión. El técnico sevillista, que vivió un nuevo partido como local de forma intensa, hizo en primer lugar una síntesis general de lo que fue el encuentro: "La valoración es negativa lógicamente. Hemos perdido dos puntos tras haber jugado un buen primer tiempo y una mala segunda parte en la que nos hemos metido demasiado atrás y siempre está la posibilidad que ha ocurrido de un disparo lejano. Hemos jugado con fuego y nos pertrechamos atrás porque el equipo no ha hecho lo mismo que en la primera parte".

Cuerpo Inferior

Continuando con la lectura del encuentro, indicó qué le pudo faltar al equipo, sobre todo tras volver del descanso: "Me quedo con que en la primera parte tiramos 12 veces a puerta y en la segunda dos. Ellos se llevan un punto, tendríamos que haber tenido tranquilidad y pausa para generar más opciones en la segunda parte".

Por último y pese al mal sabor que deja el empate, asegura que todos deben pensar ya en la cita del martes: "Estamos mal, tristes, porque acabamos de perder dos puntos importantes y habrá que pensar rápidamente en el Valencia".