Imagen principal
Jesús Galván, entrenador del Sevilla Atlético
Cantera

JESÚS GALVÁN: "HAY QUE DAR EL MÁXIMO PORQUE ESTAMOS A 180 MINUTOS DE ALGO MUY BONITO"

14/04/2024
Entradilla
"Vamos a valorar lo que hemos hecho en estos cinco meses en los que ha costado que nos hagan otra derrota", aseguró el entrenador hispalense
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Jesús Galván, analizó en los medios oficiales del club la derrota del filial ante el Marbella FC: "Hemos hecho una primera parte muy buena, manejando al rival. Hemos tenido nuestras opciones, minimizando su juego de ataque. En la segunda parte sabíamos que teníamos que tener cuidado en el primer cuarto de hora. Hemos tenido la fatalidad con un despeje que se queda corto y que acaba con el golazo de Dago. El segundo es un balón parado. Hay que felicitar al rival. Vamos a valorar lo que hemos hecho en estos cinco meses en los que ha costado que nos hagan otra derrota".

El entrenador sevillista analizó además la lucha por el ascenso directo con el Yeclano Deportivo: "Sabíamos que a las ocho había que manejar todos los campos posibles. Al final se ha dado la misma situación, los dos hemos perdido. Depender de uno mismo da mucha ventaja. Hay que darle valor al esfuerzo de las 19 jornadas sin perder. Ahora son tres partidos ante tres rivales de distintos perfiles. El Vélez lo esta pasando mal, el UCAM con opciones de Copa del Rey. El Palo puede que matemáticamente esté descendido. Hay que dar el máximo porque estamos a 180 minutos de algo muy bonito". 

Por último, Jesús Galván puso el foco en recuperar de cara a la próxima cita ante el Vélez CF: "Hay que entrenar y recuperar. Nos vamos a la feria de comida, nos lo merecemos, hemos hecho un gran esfuerzo y también se hace piña. A partir del miércoles, centrarnos en una auténtica final en Vélez. Si se dan los resultados, podemos ser equipo de Primera RFEF. Para ganar hay que hacer cosas bien durante mucho tiempo".