Imagen principal
Femenino

TORO: "EL EQUIPO TIENE LA MADUREZ SUFICIENTE PARA HACER UN BUEN PARTIDO EN TENERIFE"

22/03/2024
Entradilla
Sobre el rival, destacó el argentino que " tienen un bloque consolidado con jugadoras de una calidad individual importante y se adaptan a todo tipo de situaciones"
Cuerpo Superior

Cristian Toro ha comparecido ante los medios oficiales en la previa del encuentro ante la UD Tenerife de este sábado a domicilio. El técnico sevillista comenzó valorando la adaptabilidad de las suyas a diferentes momentos: "Es un partido complicado, pero para todos los equipos ya que solo ganaron los tres equipos que están actualmente en posiciones Champions y sabemos que tiene sus dificultades, pero también estamos bien jugando fuera de casa. Nos adaptamos a un montón de situaciones, de campos y de partidos y creo que el equipo tiene esa madurez para ir allá a hacer un buen partido. Sería muy importante conseguir un buen resultado ahí, pero no creo que defina nada faltando diez jornadas".

Dándole continuidad a la madurez de sus futbolistas, destacó que: "El equipo está maduro en muchas cosas. Hoy por hoy los partidos no salen al 100% como uno quiere, pero todos los fines de semana hay resultados que nadie espera, muchos equipos jugándose muchísimo en la parte baja y en la parte más alta... cada partido es una historia diferente y da igual la dinámica en la que llegues. Lo único en lo que podemos centrarnos es en ir a Tenerife, hacer un buen partido y tratar de traernos la victoria, que es lo que buscamos siempre, y desde ahí seguir. El equipo va a haber momentos en los que estará bien, otros no tanto y tenemos que estar fuertes y mentalizadas en que podemos revertir si no estamos bien y mantener si estamos bien, por lo que hay que trabajar desde el convencimiento la madurez como equipo y buscar siempre la mejor versión cada semana".

Para cerrar, volvió a la situación del encuentro de este sábado: "El partido de mañana es ante un rival con un bloque consolidado y con jugadoras de calidad individual importante que saben adaptarse a diferentes momentos del juego. También el campo, no hay nadie que vaya a jugar mejor que ellas ahí, entonces sabemos el rival que es, el partido que es y tenemos que hacer las cosas muy bien si queremos traernos un buen resultado de allí".