Imagen
Femenino

TORO: "TENEMOS QUE SACAR LA CASTA Y EL CORAJE Y DESDE AHÍ TRATAR DE REVERTIR LA RACHA NEGATIVA"

21/10/2023
Entradilla
El técnico argentino habló de las circunstancias del escenario del encuentro y de un Levante Las Planas que "viene con una buena racha con dos victorias y tres empates, no perdió"
Cuerpo Superior

Cristian Toro compareció ante los medios oficiales para valorar el encuentro ante el FC Levante Las Planas de este domingo. El técnico sevillista se refirió en primer lugar al estado de la plantilla, que se encuentra con ganas de sumar un resultado positivo para comenzar la escalada: "El fin de semana fue un resultado duro con el que todos nos quedamos muy dolidos. Ya hemos pasado por situaciones así y pudimos revertirlas y esta vez no va a ser menos la actitud de querer hacer todo lo que esté a nuestro alcance. Sabemos que vamos a un campo difícil, porque el rival tiene una gran dinámica y porque en artificial son totalmente diferentes. Tenemos que sacar la casta y el coraje que nos marca el lema del club y desde ahí tratar de revertir la racha negativa de resultados, volver a empezar en muchas cosas y mantener lo bueno que también hicimos".

En este sentido, el argentino destacó que el grupo siempre busca hacerse fuerte: "En estas situaciones en las que no cumplimos las espectativas de lo que queremos, o te haces más fuerte o más débil y nosotros elegimos siempre hacernos más fuertes desde el colectivo, todas sumando y creo que ahí está la clave para revertir la situación y para conseguir resultados que nos hagan volver a sonreir en muchos momentos y a seguir luchando por crecer". 

"El Levante Las Planas es un equipo intenso y con jugadoras con experiencia"

Para cerrar, se refirió al gran momento que vive el rival: "Son partidos totalmente diferentes, campo artificial y un poco más pequeños. El Levante Las Planas viene con una buena racha con dos victorias y tres empates, no perdió. Los partidos se resolvieron con jugadas a balón parado, es un equipo intenso con delanteras con experiencia y con uno contra uno como Julve. Y a veces también tiene que ver con lo emocional, las dinámicas, los momentos... hay que gestionar todo eso y saber que todos los momentos que no son tan buenos se pueden cambiar y nosotros vamos a trabajar porque así sea".