Imagen
Femenino

CRISTIAN TORO: "PASAR DE RONDA ES IMPORTANTE COMO EQUIPO, COMO CLUB Y COMO PROYECTO"

14/01/2024
Entradilla
El técnico sevillista destacó la competitividad de las suyas: "El equipo es competitivo sea el partido que sea y esperemos seguir manteniendo esto que vamos consiguiendo"
Cuerpo Superior

Cristian Toro ha comparecido ante los medios oficiales tras vencer al FC Levante Las Planas en los octavos de la Copa de la Reina. Sobre lo sucedido este domingo en el Municipal de Las Planas, el técnico sevillista comenzó valorando lo vivido: "Ha sido un partido de Copa, con diferentes momentos. En el primer tiempo ellas salieron con un punto alto y los primeros 20 minutos nos costó, pero desde ahí fuimos creciendo. Muy contento por el pase a cuartos, muy contento porque jugadoras que quizás no estaban teniendo tantos minutos últimamente han jugado muy bien. También muy contento por el gol de Gemma, el gol de Naza entrando en este momento y estoy feliz por el grupo y por pasar de ronda, que es importante para nosotras como equipo, como club y como proyecto".

En cuanto a la buena dinámica, volvió a resaltar el momento competitivo que viven las suyas: "Estamos teniendo continuidad en cosas buenas, en dinámicas, en resultados, pero sobre todo en el funcionamiento colectivo. El equipo es competitivo sea el partido que sea y esperemos seguir manteniendo esto que vamos consiguiendo y feliz por el grupo, porque es un gran grupo que se merece tener buenos resultados. Somos mucha gente que queremos un mismo objetivo y todos trabajamos para eso, estoy feliz por todos. Seguir manteniendo lo que vamos consiguiendo es la clave del crecimiento".

Para cerrar, habló ya del próximo compromiso, que significará la vuelta a la Liga F en casa frente al Villarreal CF el sábado: "Cada partido es una historia diferente. Da igual el rival, da igual el campo. La liga es la responsabilidad y la Copa es la ilusión y en esa responsabilidad queremos mantener la regularidad que vamos consiguiendo a nivel colectivo de resultados y buscamos seguir creciendo cada día, algo que estamos haciendo tanto a nivel colectivo como a nivel individual también".