Imagen
Femenino

CRISTIAN TORO: "ES UNA BUENA VICTORIA"

01/04/2023
Entradilla
El técnico sevillista valoró el esfuerzo y la pegada de las suyas pese a ese final con dos goles encajados
Cuerpo Superior

Cristian Toro compareció ante los medios oficiales tras la victoria de este sábado ante el Deportivo Alavés Gloriosas. Sobre lo sucedido en el Estadio Jesús Navas comentó en primer lugar que “hicimos un gran primer tiempo con muchas ocasiones, acciones a balón parado y finalizaciones. En el segundo tiempo seguimos la misma línea, el equipo merecía tener la portería a cero hoy y surgen esas dos acciones a balón parado. A veces bajas ese nivel de tensión y tenemos que aprender que es importante mantener portería a cero y defender cada acción como si fuera la última, pero en líneas generales es un resultado positivo, podría haber sido más contundente pero es una buena victoria”.

Al respecto del cambio táctico del segundo período por obligación más que por otra cosa, valoró el desempeño de todas sus futbolistas: “Klára y Meseguer tuvieron molestias y pidieron el cambio y teníamos que reestructurar esa situación, lo compensamos con Tere y Jajustamos ese cambio, además de ir dando oportunidades. Jessica entró bien y metió un gol, Ana entró bien y al final se beneficia el equipo de la competencia colectiva y en líneas generales bien. Nos quedamos con ese sabor amargo de los dos goles, pero es otra victoria y tenemos que encarar el último bloque con confianza para terminar lo mejor posible”. Para cerrar, resaltó la diferencia del equipo con respecto al duelo que se vivió en Vitoria, aunque sin hacer aún análisis de la trayectoria de las suyas: “Los análisis se hacen siempre cuando se termina. Valoraremos todo, no nos olvidemos que el Alavés estaba a dos puntos nuestros en diciembre y tiene que ver con que el equipo pudo reaccionar, pudimos hacer cosas bien y tenemos que tratar de terminar de la mejor manera en ese último bloque”.

Jessica Martínez: "Por fin pude volver a marcar y estoy feliz por ayudar al equipo"

En la misma línea se mostró Jessica Martínez, autora del cuarto tanto de la tarde, feliz por la victoria y convencida del crecimiento del grupo: “Estoy muy contenta por la victoria, el equipo ha hecho un gran trabajo desde el minuto uno y creo que merecíamos más. Ganamos en casa pese a encajar esos dos goles que vienen por errores nuestros, pero de eso se aprende y lo corregiremos para el próximo partido. Por fin pude marcar y estoy feliz por ayudar al equipo, ahora viene un parón importante para el descanso, para el trabajo y para seguir creciendo como grupo. Quedan seis partidos y hay que seguir”.