Imagen principal
Primer Equipo

BADÉ: "TRABAJAMOS BIEN Y ESTAMOS LISTOS PARA EL PRÓXIMO PARTIDO"

10/04/2024
Entradilla
El central francés estuvo junto a Juanlu e Isaac en un acto de firmas del patrocinador JD Sports
Cuerpo Superior

Loïc Badé ha comparecido ante los medios en la tarde del miércoles. El central sevillista, que estuvo acompañado por Juanlu Sánchez e Isaac Romero en un acto del patrocinador JD Sports, destacó en primer lugar el momento del equipo antes de la vuelta a la competición el domingo en Gran Canaria: "El grupo está bien, trabajamos bien y vamos a estar listos para el próximo partido. Hemos ganado más partidos y tenemos que seguir así para estar tranquilos al final".

En lo personal, señaló además que se encuentra bien, pese a que la temporada no está siendo fácil: "Me siento muy bien aquí. Es un año muy complicado, pero trabajamos y aprendemos muchas cosas". A este respecto, fue cuestionado por la diferencia entre la temporada pasada y la actual: "Es complicado aceptarlo, pero es el fútbol y hay que trabajar y estar lo mejor posible siempre, porque si bajas un poco todas las cosas cambian. Aprendemos e intentaremos no volver a este tipo de situaciones".

Badé, que aseguró sentirse cómodo al lado de Sergio Ramos y también con la confianza del técnico Quique Sánchez Flores, valoró además el estado de su compañero Djbril Sow, cuyo parte médico se conoció en el mediodía de hoy: "Está enfadado con la lesión porque no son buenas noticias, pero es un profesional y trabajará para volver con nosotros lo más rápido posible".

Para cerrar, volvió a reiterar que es feliz en el club de Nervión: "Estoy muy cómodo en Sevilla, trabajo bien, intento progresar y estoy bien aquí".