Imagen
Inma Gabarro, Sevilla FC y selección española
Femenino

INMA GABARRO, CITADA CON ESPAÑA PARA LOS DUELOS ANTE ITALIA Y SUIZA A DOMICILIO

18/10/2023
Entradilla
Por su parte, Maria Pérez ha sido requerida por la sub-23 para enfrentarse a Dinamarca y Paises Bajos
Cuerpo Superior

Inma Gabarro ha sido conovcada con España para las dos próximas jornadas de la UEFA Women's Nations League. La seleccionadora Montse Tomé ha incluido a la jugadora sevillista en la lista de 23 futbolistas que afrontarán los dos próximos compromisos a domicilio, ante Italia el día 27 y Suiza el 31 de este mismo mes de octubre.

Tras cosechar dos victorias en las dos primeras citas, el combinado español buscará sumar el máximo de puntos posible ante las italianas en Salerno y frente a las suizas en Zúrich, respectivamente.

Por otra parte, esta misma tarde del miércoles se ha conocido también la convocatoria de la selección española sub-23. En dicha lista, la seleccionadora Laura del Río ha incluido a la centrocampista sevillista Maria Pérez, que estará pues disponible para los duelos del día 26 ante Dinamarca en Málaga y del día 30 ante Países Bajos en Dordrecht. Asimismo, también se ha conocido esta tarde la convocatoria de Alba Cerrato con la selección española sub-17 de Kenio Gonzalo, que disputará la Ronda 1 del europeo de la categoría ante Bosnia y Herzegovina, República Checa y Portugal los días 25, 28 y 31 de octubre en el país vecino.