Foto de premiados en la entrega de los Blázquez y Ruesga Bono de 2016
Club

CONVOCADOS LOS PREMIOS BLÁZQUEZ DE PERIODISMO Y RUESGA BONO DE FOTOPERIODISMO

Los trabajos han de presentarse desde el lunes 5 de junio al viernes 7 de julio, ambos incluido

Una temporada más, el Sevilla FC convoca el Premio de Periodismo SFC José Antonio Blázquez, en su octava edición, y el Premio de Fotoperiodismo SFC Manuel Ruesga Bono, en su quinta edición. Con ambos galardones el Sevilla FC busca reconocer la mejor pieza periodística y fotoperiodística multidisciplinar publicada en cualquier medio de comunicación que tenga como objeto el club de Nervión en cualquiera de sus facetas, abarcando desde el inicio oficial de la temporada a la conclusión de la misma.

Los trabajos, que deben haber sido publicados en el periodo que comprende desde el 1 de septiembre de 2016 hasta el 1 de junio de 2017, se pueden entregar desde el lunes 5 de junio hasta el viernes 7 de julio. El fallo del jurado se dará a conocer a lo largo del próximo mes de julio.

El premio consistirá en la entrega de tres abonos de temporada, para los dos ganadores, y un abono para el segundo premio de los Blázquez.

BASES DEL VIII PREMIO PERIODÍSTICO JOSÉ ANTONIO BLÁZQUEZ: 

-El Sevilla FC convoca el VIII Premio Periodístico SFC José Antonio Blázquez, que reconoce el mejor artículo, reportaje, crónica o documental publicado en periódicos, revistas, emisoras de radios, medios digitales exclusivamente y/o televisiones (nacionales e internacionales) entre el 1 de septiembre de 2016 y el 1 de junio de 2017 que tenga como objeto el Sevilla FC.

-Las obras, por triplicado, han de presentarse o enviarse a las oficinas del Sevilla FC (sita en C/ Sevilla Fútbol Club s/n, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 41005, Sevilla. España), entre el 5 de junio y el 7 de julio de 2017, ambos días incluidos, en horario habitual de las oficinas del club. Los trabajos también se pueden enviar a los correos prensa@sevillafc.es y prensa2@sevillafc.es.

-Los trabajos se entregarán con la identificación (nombre, domicilio y teléfono) y acreditación del autor o autores del mismo, el medio en el que fueron difundidos y un lema o título identificativo del asunto objeto del trabajo. En el sobre o título del correo se hará constar VIII PREMIO PERIODÍSTICO SFC JOSÉ ANTONIO BLÁZQUEZ.

-El premio no será concedido a un medio de comunicación sino a título particular al autor o autores del mismo

-Los artículos o reportajes en prensa escrita han de presentarse con las páginas correspondiente de su publicación y la certificación del medio que especifique la fecha de la publicación de la obra. También se pueden enviar a los correos mencionados.

-Los artículos o reportajes radiofónicos han de presentarse en formato mp3 en soporte cd, con una copia al menos del programa en el que fue emitido y la certificación del medio que especifique la fecha de la publicación de la obra. También puede enviarse a través de un wetransfer a los correos mencionados.

-Los artículos o reportajes televisivos han de presentarse en formato avi en soporte dvd, con una copia al menos del programa en el que fue emitido y la certificación del medio que especifique la fecha de la publicación de la obra. También puede enviarse a través de un wetransfer a los correos mencionados.

-Los artículos o reportajes digitales han de presentarse en cd o almacenamiento de memoria con la página publicada y la fecha de la misma y la certificación del medio que especifique la fecha de la publicación de la obra. También se pueden enviar a los correos mencionados.

-El jurado estará compuesto por el presidente del Sevilla FC, un director general del Sevilla FC, un miembro del Consejo de Administración del Sevilla FC y el director de Comunicación del Sevilla FC.

-Los trabajos presentados no serán devueltos a sus autores.

-El Premio se entregará en la fecha que designe el Consejo de Administración del Sevilla FC.

-El Sevilla FC se reserva los derechos de emisión y/o publicación posterior de las dos obras finalistas a través de sus medios de comunicación propios.

BASES DEL V PREMIO DE FOTOPERIODISMO SFC MANUEL RUESGA BONO:

-El Sevilla FC convoca el V Premio de Fotoperiodismo SFC Manuel Ruesga Bono, que reconoce a la mejor fotografía publicada en periódicos, revistas, medios digitales y cuentas de redes sociales entre el 1 de septiembre de 2016 y el 1 de junio de 2017 que tenga como objeto el Sevilla FC

-Las obras, por triplicado, han de presentarse o enviarse a las oficinas del Sevilla FC (sita en C/ Sevilla Fútbol Club s/n, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 41005, Sevilla. España), entre el 5 de junio y el 7 de julio de 2017, ambos días incluidos, en horario habitual de las oficinas del club.  Los trabajos también se pueden enviar a los correos prensa@sevillafc.es y prensa2@sevillafc.es.

-Los trabajos se entregarán con la identificación (nombre, domicilio y teléfono) y acreditación del autor o autores del mismo, el medio en el que fueron difundidos y un lema o título identificativo del asunto objeto del trabajo. En el sobre se hará constar V PREMIO DE FOTOPERIODISMO SFC MANUEL RUESGA BONO.

-El premio no será concedido a un medio de comunicación sino a título particular al autor o autores del mismo

-Las fotografías han de presentarse con las páginas correspondientes de su publicación y la certificación del medio que especifique la fecha de la publicación de la obra. También se pueden enviar a los correos mencionados.

-Las fotografías digitales han de presentarse en cd o almacenamiento de memoria con la página publicada y la fecha de la misma y la certificación del medio que especifique la fecha de la publicación de la obra. También se pueden enviar a los correos mencionados.

-El jurado estará compuesto por el presidente del Sevilla FC, un director general del Sevilla FC, un miembro del Consejo de Administración del Sevilla FC y el director de Comunicación del Sevilla FC.

-El Jurado resolverá cuantas cuestiones surjan en el proceso de concesión del Premio. En todo caso, sus decisiones serán inapelables.

-Los trabajos presentados no serán devueltos a sus autores.

-El Premio se entregará en la fecha que designe el Consejo de Administración del Sevilla FC.

-El Sevilla FC se reserva los derechos de emisión y/o publicación posterior de las dos obras finalistas a través de sus medios de comunicación propios.

Departamento de Comunicación