Imagen
Carlos Marchena en la presentación de la International Champions Cup 2018
Club

CARLOS MARCHENA: "ES UN ORGULLO COMO SEVILLISTA ESTAR AQUÍ"

18/04/2018
Entradilla
Carlos Marchena, como Legend del Sevilla FC, manifiesta el orgullo que supone representar al club en la presentación de la International Champions Cup 2018 enfrentándose a equipos de primer nivel mundial como SL Benfica, Chelsea FC e Inter de Milán
Cuerpo Superior

Carlos Marchena ha sido el representante del Sevilla FC en la presentación en Miami de la International Champions Cup 2018, considerado el torneo amistoso más prestigioso del mundo y cuyo formato ha sido renovado de cara a esta nueva edición. En ese acto de presentación estuvo presente Carlos Marchena, ex jugador sevillista campeón del Mundo con España en 2010 y actual miembro del cuerpo técnico del segundo filial nervionense. Y es que el Sevilla FC ha sido invitado al torneo, en el que tomará parte siempre y cuando así se lo permita su posible participación en la UEFA Europa League 2018/2019. En ese caso, las citas para el Sevilla FC serían ante el SL Benfica el viernes 20 de julio en el Letzigrund Stadion de Zúrich, el domingo 28 de julio ante el Chelsea FC en el Estadio Nacional de Varsovia, así como el martes 7 de agosto en ante el Inter de Milán en el Stadio Via del Mare en Lecce.

En declaraciones a los medios propios del Sevilla FC, Carlos Marchena ha destacado la importancia que tiene estar en un torneo de tanto prestigio: 'es una muestra más de la relevancia del Sevilla a nivel internacional con equipos de máximo nivel, para mi es un orgullo como sevillista'.  Como anécdota, Marchena ha coincidido con el ex sevillista Zamorano en la presentación del torneo. Lógicamente no faltó la alusión a la final de Copa del Rey destacando 'que todo el mundo está pendiente del partido del sábado', a pesar de la distancia.