Imagen
Capitanas Sevilla FC Femenino
Femenino

AMANDA SAMPEDRO, ESTHER SULLASTRES Y EVA LLAMAS, CAPITANAS DEL FEMENINO PARA LA 2023/24

07/09/2023
Entradilla
La madrileña se estrena como primera capitana, Sullastres repite y el vestuario incluye a Eva Llamas como otra de las líderes representativas del vestuario
Cuerpo Superior

Amanda Sampedro, Esther Sullastres y Eva Llamas han sido designadas como capitanas del Sevilla FC Femenino para la temporada 2023/2024. El conjunto de Cristian Toro, cuyo inicio de temporada está marcado para este viernes, aúna en estas tres jugadoras valores propios de la entidad nervionense como la casta, el coraje o el nunca rendirse, todo ello sumado a la responsabilidad que supone llevar el brazalete.

En cuanto a los nombramientos, cabe destacar que será el segundo año consectutivo en el que Amanda Sampedro porte dicho símbolo tras su llegada en el verano de 2022, haciéndolo esta vez como primera capitana y todo ello merced al liderazgo que atesora dentro el vestuario. En el segundo lugar de la capitanía está Esther Sullastres, quien ya formó parte del tridente la pasada campaña y que auna también veteranía, humildad y seguridad defendiendo a las suyas tanto bajo los palos como fuera del terreno de juego. Como tercera capitana de esta temporada está Eva Llamas, polivalente centrocampista que, tras una temporada en Nervión, ha sabido empaparse rápidamente de los valores del Sevilla FC. 

Con todo ello y aunque ya se ha podido ver alguna imagen con algunas de ellas portando el brazalete en varios compromisos de pretemporada, la plantilla estrena desde este viernes de forma oficial una terna de capitanas que reúne todos los condicionantes para liderar un grupo de la categoría del Sevilla FC.