Imagen
Borja Lasso del Sevilla Atlético
Cantera

BORJA LASSO: "HEMOS NOTADO LOS TRES PARTIDOS EN UNA SEMANA"

25/09/2016
Entradilla
El atacante reconoce que "no siempre se dan las circunstancias que uno quiere y si no puedes ganar, al menos sumas un punto"
Cuerpo Superior

El goleador del Sevilla Atlético en la tarde del sábado, Borja Lasso, fue uno de los protagonistas en la zona mixta a la finalización del choque ante la AD Alcorcón. Sobre el encuentro disputado en Nervión, se mostraba satisfecho tras el desgaste y pese a no conseguir los tres puntos: “Hemos notado el cansancio de tres partidos en una semana en la segunda parte y más con la expulsión, pero es un punto, trabajamos para conseguir los tres, pero si no puedes ganar al menos sumamos un punto. No siempre se dan las circunstancias que uno quiere”.

En cuanto a si el partido ante los madrileños hubiera sido otro con once jugadores franjirrojos sobre el terreno de juego, el sevillista afirmaba que “estoy seguro de que sí. En la primera parte tuvimos ocasiones, ellos también, pero sabíamos que en la segunda le podíamos hacer daño. Tras encajar al principio de la segunda parte el equipo se ha sobrepuesto y ha creado ocasiones. Mala suerte la expulsión de Curro, pero hay que seguir trabajando y ahora a pensar en el Nástic”.

Cuerpo Inferior

Con el empate ante los alfareros, y analizando lo que va de Liga, el atacante hacía autocrítica: “El equipo se ha merecido tener más puntos, pero esta es la Segunda División y lo sabíamos. También nos falta esa pizquita de suerte para que se pongan las circunstancias más de cara. Vamos a seguir trabajando y entrenado y seguro que el fútbol nos termina recompensando”.

Para cerrar, no escondió felicidad, a medias, por el gol conseguido: “Tenía ganas de meter gol, por suerte he podido ayudar al equipo, aunque una pena que no haya servido para llevarnos los tres puntos”.