Imagen
Toni Payne, Sevilla FC Femenino
Femenino

LAS INTERNACIONALES SEVILLISTAS, PROTAGONISTAS CON SUS SELECCIONES EN ESTE MES DE ABRIL

12/04/2023
Entradilla
Inma Gabarro, Payne, Cahynová y Diana Gomes completaron un nuevo período con sus respectivos países antes de afrontar el último tramo de competición
Cuerpo Superior

Inma Gabarro, Toni Payne, Klára Cahynová y Diana Gomes han concluido con sus selecciones la ventana internacional del mes de abril. En este caso, la atacante española, concentrada con la sub-23, fue protagonista en la remontada a domicilio ante Suecia (1-2), anotando los dos goles para España el pasado 6 de abril. Por su parte, Diana Gomes disputó 21 minutos en la derrota de Portugal ante Japón (1-2), mientras que en el choque ante Gales que acabó en tablas (1-1), salió de inicio y Francisco Neto le otorgó el partido completo.

En el caso de Cahynová, hubo cara y cruz para la República Checa con la centrocampista sevillista saliendo desde el inicio en ambos casos. El pasado Jueves Santo se impusieron a Marruecos en casa (2-0), mientras que en la jornada de ayer martes cedieron ante Austria a domicilio por idéntico resultado (2-0). Para cerrar, Payne tuvo protagonismo en la victoria de Nigeria frente a Nueva Zelanda (3-0), con 82 minutos disputados en Turquía y una asistencia. 

Con todo ello y con la participación y convocatoria reciente también para Alba Cerrato con la sub-17, o de Rosalía y María Carvajal con la sub-15 en cuanto a categorías inferiores se refiere, las internacionales nervionenses irán regresando poco a poco para preparar junto al resto de sus compañeras la cita del próximo domingo ante el Madrid CFF a domicilio (16.00 horas).