Imagen
Corte de la cinta en la sede de la PS de San José de la Rinconada
Club

REINAUGURADO EL LOCAL DE LA PS DE SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

29/10/2021
Entradilla
En presencia del presidente, José Castro, el vicepresidente Gabriel Ramos y leyendas del club como Curro Sanjosé, Pablo Blanco, Enrique Lora o Manolo Cardo
Cuerpo Superior

El covid-19 va quedando por suerte cada vez más relegado en el día a día y en la noche de este viernes se vivió una nueva prueba en sevillista. Volvieron los actos de las peñas con motivo de la reinauguración de la sede de la PS de San José de la Rinconada y hasta allí se desplazó el presidente, José Castro, acompañado del vicepresidente segundo Gabriel Ramos. Leyendas del club como Pablo Blanco, Curro Sanjosé, Enrique Lora y Manolo Cardo también se dieron cita, mientras que en representación del ayuntamiento rinconero estuvo presente su teniente de alcalde, Raquel Vega. Como anfitrión, el presidente de la peña, Emilio Romero.

Cuerpo Inferior

Durante el acto, en el que se cortó la cinta de reinauguración del local, el presidente quiso tener unas palabras hacia los numerosos peñistas presentes: "No puede pasar desapercibido el buen momento que vive la entidad. La pandemia ha traído problemas pero también un título, uno más, y buenas clasificaciones. Fue un poco menos problema disfrutando de nuestro equipo y de los hitos conseguidos. El Sevilla ha sido ese cojín para no sufrir tanto en esta pandemia. Tenemos una entidad respetada, de la que disfrutamos y con unos resultados y una ambición que no engañan a nadie. Si no vendemos a un jugador por tanto dinero es por esa ambición. En LaLiga está habiendo alternancia y eso es importante. El año pasado ya estuvimos cerquita, y decir que vamos a ganar LaLiga es vender humo y yo no lo voy a hacer. Pero estar ahí arriba por lo que pueda ocurrir sí que lo digo a boca llena, porque ese es el esfuerzo que estamos haciendo para hacer disfrutar más a la gente y para conseguir cosas cada vez más importantes".