Imagen
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Taquillas

LOS ABONADOS 'SOLO LIGA' YA PUEDEN ACTIVAR SUS CARNETS PARA EL SEVILLA FC-ARSENAL FC

25/09/2023
Entradilla
Los abonados 'Liga + fase de grupos' no tienen que realizar ninguna gestión al estar incluidos los tres partidos de la fase de grupos como local en sus carnets
Cuerpo Superior

Este lunes ha quedado abierto el plazo de activación para que los socios abonados de la modalidad 'Solo Liga' activen sus carnets de cara al partido de la tercera jornada del grupo B de la UEFA Champions League, a la que corresponde el partido entre el Sevilla FC y el Arsenal FC del próximo martes 24 de octubre a las 21.00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Hay que recordar que los abonados de la modalidad 'Liga + fase de grupos' no tienen que realizar ninguna gestión, ya que tienen incluidos en su abono los tres partidos de Champions League en casa de esta ronda. Los abonados 'Solo Liga' pueden activar ya sus carnets a través del Portal del Abonado, con plazo hasta el martes 17 a las 14.00 horas. Ese mismo martes a las 17.00 horas quedará abierto el plazo exclusivo para reubicados, que se alargará hasta el miércoles 18 hasta las 23.59 horas. Desde entonces, todos aquellos abonados 'Solo Liga' que no hubieran activado su carnet en plazo, podrán adquirir una entrada a precio de activación en cualquier localidad que siga libre.

Posteriormente se establecerá un periodo de preventa exclusiva de 24 horas para socios rojos, que irá desde el jueves 19 a las 10.00 horas hasta el viernes 20 a esa misma hora. A partir de entonces, comenzará el periodo de venta al público, en el que los reubicados, abonados  'Solo Liga' y socios podrán seguir adquiriendo sus entradas en las localidades que sigan disponibles.