Imagen
Partido entre el Sevilla Femenino y La Rambla
Femenino

7-0: UNA EFECTIVA SEGUNDA MITAD LE DA LA VICTORIA AL LÍDER ANTE LA RAMBLA

25/02/2017
Entradilla
Jenni (3), Olga, Amparito, Sandra y Ali fueron las goleadoras de un encuentro que se atascó en el primer período
Cuerpo Superior

Triunfo importante para el Sevilla FC Femenino en la mañana de este sábado ante el FB La Rambla. Las de Maribel Márquez dominaron durante todo el encuentro, pero en la primera mitad se toparon con la guardameta visitante Ana Gómez, que fue la encargada de que el marcador llegara al descanso con el resultado inicial. Una portera, la cordobesa, que en la segunda mitad, a pesar de seguir realizando buenas intervenciones, tuvo que recoger el balón hasta en siete ocasiones de su portería.

 Olga, en su primer partido como titular, abrió el marcador al poco de volver del descanso. Amparito y Sandra ampliaron la renta en una segunda mitad muy completa, que acabó con un gol más de Ali y un hat-trick de Jenni, que se sigue afianzando como pichichi del equipo.

 Ahora toca parar para volver en 15 días, fecha en la cual el conjunto nervionense visitará al colista, EF Peña El Valle. Por el Sevilla FC jugaron de inico: Pamela, Lucía, Candela, Escuredo, Oliva, Ali, Blanca, Méndez, Jenni, Olga y Amparito. También tuvieron minutos: Sandra, Claudia, Fuentes y Rosario.