Imagen principal
José Castro junto a Aleksander Ceferin
Club

EL SEVILLA FC, EN EL 48º CONGRESO DE UEFA QUE SE CELEBRA EN PARÍS

08/02/2024
Entradilla
El vicepresidente I, José Castro, acudió a la cita en representación de la entidad, el año en el que la confederación europea celebra, además, su 70 aniversario
Cuerpo Superior

Este jueves se está celebrando en París el 48º congreso ordinario de UEFA, en el que todos los estamentos del organismo continental se reúnen anualmente. En esta ocasión, la elegida ha sido la capital francesa. Hasta allí se ha desplazado el vicepresidente I, José Castro, en representación del Sevilla FC. Como es habitual, el club nervionense está presente en esta cita, este año, además, como vigente campeón de una de las competiciones de clubes que organiza UEFA, la UEFA Europa League.

Castro departió con el presidente de UEFA, Aleksander Ceferin, antes del inicio del evento, tras el cual, esta tarde y en el mismo escenario, la 'Maison de la Mutualité' de París, se sorteará la fase de grupos de la UEFA Nations League 2024/25. Todo ello en el marco del 70 aniversario de UEFA, efemérides que se cumplirá exactamente el próximo 15 de junio.