Imagen
Imagen del Sevilla Atlético-Cádiz
Cantera

4-1: NUEVO TROPIEZO DEL SEVILLA ATLÉTICO EN CÁDIZ

10/03/2018
Entradilla
El filial tuvo en los primeros segundos de partido la oportunidad de adelantarse. En la segunda mitad, a pesar de acortar distancias, el conjunto gaditano volvió a amarrar rápidamente el resultado y acabaría goleando
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético ha acumulado hoy en el Ramón de Carranza de su novena derrota consecutiva tras el segundo triunfo liguero que obtuvo ante el Lorca. El conjunto sevillista se presentaba en en Cádiz sin su entrenador, Luis Tevenet, que cumplía su primer partido de los tres de sanción impuestos tras la expulsión de la semana pasada. 

Una vez más, como ha hecho habitualmente en lo que va de temporada, el Sevilla Atlético salía mandando en el encuentro y buscando la portería rival. Apenas necesitaba hoy unos segundos de partido, cuando Carlos Fernández, en un jugada individual, probaba a Cifuentes y en el posterior remate de Fede San Emeterio el portero cadista tenía que poner todo de su parte para evitar el tanto blanquirrojo

Sin embargo, y cumpliendo también con la tónica predominante, era el rival quien lograba adelantarse en el marcador en el minuto 11. Hasta tres lanzamientos del Cádiz golpeaban en la madera de Ondoa, que solo pudo intervenir en la primera acción, para posteriormente ser Álvaro García el que mandaba el balón al fondo de la red tras el último rechace. Apenas diez minutos después, y con el filial afectado por el primer tanto, Álex Fernández ponía el segundo y dejaba sentenciado el partido demasiado pronto para los intereses sevillistas. 

Cuerpo Inferior

Hasta prácticamente el último cuarto de hora pretendió el Cádiz mover el partido a su antojo y dormirlo hasta el final del mismo. Fue el momento en el que aprovechó el filial, con una magnífica jugada por banda derecha con centro de David Carmona que enviaba Carlos Fdez contra las mallas de Cifuentes y le daba vida a los de Tevenet.

Pero nada más lejos de la realidad, el conjunto local salía del letargo y en apenas tres minutos sentenciaba definitivamente el partido en la figura de Salvi, que rompía a Konyk y firmaba un auténtico golazo para delirio de la grada. Ya en el añadido, Traoré ponía el definitivo 4-1. 

Dio la cara una vez más el Sevilla Atlético, pero el excesivo trabajo a la hora de anotar un tanto y el quebradero de cabeza que supone encajarlos volvieron a suponerle otra derrota en su casillero. El próximo viernes el filial recibirá al Albacete en el Viejo Nervión a las 21:00 horas. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Ondoa, Carmona, Konyk, Berrocal, Chacartegui (Curro, minuto 8), Fede S.E, Yan, Boutobba, Lara (Mena, minuto 68), Pozo (Miguel Martín, minuto 62) y Carlos Fdez

GOLES:  1-0 Álvaro García, minuto 11. 2-0 Álex Fernández, minuto 22. 2-1 Carlos Fdez, minuto 79. 3-1 Salvi, minuto 82. 4-1 Traoré, minuto 91. 

ARBITRAJE: Ocón Arráiz, Comité Riojano. Amarillas para Curro.