Imagen
Once inicial del Sevilla Femenino ante La Cruz Villanovense
Femenino

12-0: VENDAVAL SEVILLISTA ANTE EL COLISTA LA CRUZ VILLANOVENSE

28/02/2016
Entradilla
Yolanda con cuatro goles y Jenni, que hizo doblete, las más destacadas en un partido donde también marcó la canterana Lucía Méndez
Cuerpo Inferior

Dominó de principio a fin el Sevilla FC Femenino al colista de la categoría. La UD La Cruz Villanovense no puso oposición alguna al fútbol desplegado por las de Maribel Márquez en la ciudad deportiva. Costó abrir el marcador, pero Yolanda fue la encargada de romper la igualada pasado el cuarto de hora, momento a partir del cual las locales se volcaron en ataque consiguiendo hasta cinco tantos antes del descanso. La carmonense hizo dos más, unidos a uno de la capitana Alicia Fuentes y otro de la zaguera Candela.

La entrenadora sevillista dio frescura al inicio del segundo período con la entrada de Amparito, Sandra y la canterana Lucía Méndez, aunque fue de nuevo Yolanda quien marcó el primero de los siete tantos restantes al minuto de la reanudación, sumando el cuarto a su cuenta particular. Antes de llegar a la media hora, Méndez hacía su primer tanto con el primer equipo y además de bella factura, con una espectacular volea desde fuera del area y con la zurda, algo poco habitual en la atacante de Olivares. Jenni Morilla, que sería la última sustitución, haría dos goles para confirmarse como la pichichi dele equipo, uno con dedicatoria especial para Rosario Díaz, lesionada de gravedad. También se quisieron sumar a la fiesta sevillista Sandra Jiménez, Lafuente y Amparito, con una diana cada una.

En definitiva, gran triunfo ante el colista, que sirve para recuperar sensaciones tras el empate en Málaga y antes de un nuevo parón, previo a otra cita de altos vuelos en dos semanas con el desplazamiento a Granada. Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Mari Carmen, Marta, Julia, Candela, Andrea, Oliva, Ali, Benítez, Yolanda y Lafuente. También tuvieron minutos Amparito, Sandra, Méndez y Jenni Morilla.