Imagen
Once inicial del Sevilla Femenino ante El Naranjo
Femenino

1-8: EL FEMENINO SE LEVANTA CON GOLEADA ANTE EL NARANJO

26/03/2017
Entradilla
Ali (2), Méndez (2), Benítez, Gómez, Amparito y Fuentes fueron las goleadoras
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino se repuso este domingo con creces en Córdoba, y ante El Naranjo, de su última derrota ante el Granada. El partido comenzó con tensión para las de Maribel Márquez, ya que consiguieron adelantarse a los tres minutos por mediación de Benítez, pero Yanire igualó dos minutos más tarde tras el saque de una falta. La reacción fue fulgurante por parte de las visitantes ya que, en pocos minutos y pasada la media hora, Ali puso tierra de por medio con dos tantos, uno de ellos olímpico, llegando al descanso con resultado de 1-3.

En la segunda mitad el equipo fue igual o más resolutivo, siendo efectivos también los cambios realizados por la entrenadora manriqueña. Amparito puso el cuarto justo antes de ser sustituida, antes de la hora de juego. Sin solución de continuidad, la hoy debutante y titular María Gómez también consiguió perforar las redes de las locales, así como Méndez (con doblete), y Fuentes, que salieron desde el banquillo.

Con esta victoria, las nervionenses siguen en lo alto de la tabla y dependiendo de sí mismas. La próxima cita será en casa ante un siempre combativo Málaga CF, quedando con ese partido nueve puntos por disputarse. Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela; Gómez, Rocío, Lucía, Benítez; Andrea, Gloria, Ali; Olga, Amparito, Jenni. También tuvieron minutos: Fuentes, Rosario, Méndez y Candela.