Imagen
Once inicial del Sevilla Femenino ante el CFF Cáceres
Femenino

1-3: VICTORIA ANTE EL CÁCERES QUE OTORGA EL LIDERATO

02/10/2016
Entradilla
Jenni (2) y Amparito fueron las goleadoras del encuentro en tierras extremeñas
Cuerpo Superior

Triunfo para el Sevilla FC Femenino en tierras cacereñas, basado sobre todo en el buen fútbol y el acierto de la primera mitad. El partido empezó con tanteo para los dos equipos, pero las sevillistas tomaron la iniciativa gracias a dos jugadas culminadas por Jenni Morilla y Amparito. La misma delantera coriana, que abrió el marcador, anotó el tercero antes de la media hora y con suspense para dar una ventaja suficiente a las sevillistas, que vieron como las locales recortaban diferencias en las postrimerías del primer período.

En la segunda mitad, el CFF Cáceres buscó sus opciones pero el resultado no se movió, manteniendo el tipo las visitantes, que con esta victoria consiguen el liderato aprovechando el pinchazo del Extremadura FCF. La próxima cita será, también a domicilio, ante FF La Solana en Ciudad Real.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Gordillo, Lucía, Marta, Candela, Andrea, Benítez, Oliva, Ali, Jenni, Amparito y Méndez. También tuvieron minutos Rocío, Gloria, Claudia y Sandra.