Imagen
Once inicial del Sevilla C ante el Algeciras CF
Cantera

1-2: EL SEVILLA C ASALTA EL FORTÍN DEL ALGECIRAS Y SE MANTIENE INVICTO

02/10/2016
Entradilla
Los tantos de Víctor y Rubén sirvieron para voltear el tanto inicial de los locales, obra de Juanmi en propia meta
Cuerpo Inferior

Lo que venía siendo una sana costumbre en los últimos tiempos parece seguir vigente esta temporada. El Sevilla C volvió a asaltar uno de los fortines de la Tercera División y este domingo doblegó en su propio feudo al Algeciras CF, que también llegaba a la cita sin conocer la derrota y tras golear a Alcalá y Antoniano en sus duelos anteriores en el Nuevo Mirador.

Esta vez fue distinto, aunque los locales se adelantaron en el marcador en una acción desafortunada a los 30 minutos. Una combinación entre Iván y Tano acabó en centro al área que remató a la red, en su intento de despeje, el sevillista Juanmi. Sin embargo, siete más tarde llegaba la igualada con un gol de Víctor Morillo a centro de Rubén, que viajó a Algeciras tras no tener minutos ayer en Tarragona con el Sevilla Atlético.

Seis jornadas sin perder ya para los de Chesco

En la segunda parte los algeciristas empezaron fuerte, pero poco a poco se fueron diluyendo en un partido muy trabado. En esa situación supieron moverse los de Chesco, que dieron el zarpazo definitivo en el minuto 68. Fue entonces cuando un centro de Juanmi lo peinó Rubén en el primer palo para darle la vuelta al marcador. Con más corazón que cabeza lo intentaron los locales, que ven como el Sevilla C se coloca séptimo antes del derbi ante el Betis B del próximo domingo (11.30h.) en la ciudad deportiva.

Por el Sevilla FC C jugaron: Samu; Gonzalo, Abel, Eliseo, Juanmi; Álvaro, A.Carrascal; Torralbo, Víctor, Cera y Rubén. Minutos también para Camacho, Chuma y Adriano.