Imagen
El filial celebra el gol del empate en El Sadar
Cantera

1-1: PUNTO DE VALOR PARA EL FILIAL EN EL SADAR

19/08/2017
Entradilla
El filial sevillista estuvo muy bien plantado en Pamplona y se repuso muy rápido al tanto local sacando el primer punto de la temporada
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético ha cosechado su primer punto de la temporada a domicilio ante el CA Osasuna, equipo recién descendido que pretende recuperar pronto la categoría. El conjunto de Luis García Tevenet realizaba un partido muy sólido y logró sobreponerse en apenas un minuto al tanto local, prácticamente la única ocasión clara de la que dispuso Osasuna.

Realizaba el Sevilla Atlético una primera parte muy seria en El Sadar, presionando arriba a Osasuna, dificultándole el ataque y siendo capaz también de tener el control del balón. Sin apenas ocasiones por parte de ambos equipos, el único disparo del filial lo realizaba Carlos Fernández pasada la mitad del primer tiempo. Una buena internada de Curro con centro para Marc Gual que acababa en córner era lo más destacado por parte del equipo de Tevenet, que se mostraba muy bien plantado en el campo. 

Cuerpo Inferior

Tras el descanso continuaba la misma tónica del partido; control del balón sevillista y llevando el peligro por banda izquierda con Matos, que ponía un centro peligroso al que no lograba llegar Marc Gual. Sin embargo, en el minuto 55, Clerc lograba anticiparse a la salida de Caro y ponía el centro para que David Rodríguez marcase a placer el 1-0. 

Lejos de arrugarse, el conjunto sevillista tiraba de orgullo y prácticamente en la siguiente jugada de ataque, en el 56, lograba poner de nuevo las tablas en el marcador gracias al tanto de Álex Muñoz, que recogía un rechace tras buen disparo de Curro.

Mantendría el filial hasta el final del encuentro la tensión y la competitividad en busca de un punto bien trabajado en un estadio siempre difícil. Le fue anulado un gol al conjunto de Osasuna en el minuto 87 y sin tiempo para más el partido llegaba a su fin tres minuto más allá del 90.

Trabajado punto del Sevilla Atlético en Pamplona y a la espera de recibir la próxima semana al Valladolid en la segunda jornada liguera.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: J.A. Caro, David Carmona, Konyk, A. Muñoz, Matos, F. San Emeterio, Yan (Mena, minuto 84), Pozo (Cantalapiedra, minuto 62), Marc Gual (Aburjania, minuto 66), Carlos Fernández

GOLES:  1-0, minuto 55: David Rodríguez. 1-1, minuto 56: Álex Muñoz 

ARBITRAJE: Eiriz Mata, gallego. Amarillas para Oier, Roberto Torres y Unai García en Osasuna y F. San Emeterio, Curro, Matos, Yan, Cantalapiedra y Carlos Fernández en el Sevilla Atlético