Imagen
Gameiro atiende a los aficionados en el aeropuerto
Primer Equipo

VIAJE SEVILLISTA A VIGO, CAPÍTULO UNO

07/02/2016
Entradilla
Se aparca la Copa. El Sevilla repetirá este desplazamiento el próximo jueves
Cuerpo Superior

El jueves ya es pasado. Y la vuelta de Copa en Vigo es futuro. El presente sevillista ahora mismo es la Liga...pero, cosas del calendario, casualmente ese presente también se encuentra en Vigo. El jueves será otra historia. Ahora, los de Emery buscan sus primeros tres puntos a domicilio. Y para eso tocar visitar Balaídos. Es la primer viaje de la semana desde Sevilla a tierras gallegas. Porque no se quedará el equipo concentrado en territorio celtiña. Tras el partido liguero, vuelta a casa en la noche del domingo. Queda mucho para el jueves...

Cuerpo Inferior
Pero la ida de la Copa ha tenido su repercusión. Lógico. Quizás por ello el más reclamado a la llegada por parte de los aficionados ha sido Kevin Gameiro. Pero volvamos al presente. A la Liga. Pasadas las 21.30 horas llegaba el vuelo sevillista a Vigo, en una noche lluviosa y con rachas de viento que se han hecho notar en la aproximación del avión hacia la pista de aterrizaje. Con el presidente José Castro a la cabeza, acompañan también a la plantilla y cuerpo técnico los vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos, el director deportivo Monchi junto a Óscar Arias y los consejeros José Luis Villanueva, Enrique de la Cerda, y Rafael Carrión. La novedad en el viaje ha sido ver de nuevo en la expedición a Diogo y Fazio. Lógicamente, la estampa no era la habitual de un recién llegado. Aquí sobra hablar de adaptación al grupo.
 
Para este domingo también se espera lluvia en Vigo, por lo que parece que será un partido pasado por agua. La prensa local recalca que una victoria del Celta sobre el Sevilla significaría una reconstrucción anímica, por volver a superar en la tabla a los hispalenses y supondría además un plus de confianza antes de la vuelta copera.