Imagen
El Sevilla ante el Shakhtar en semifinales de la Europa League 15-16
Primer Equipo

RAMI: "QUEREMOS MÁS Y LO DAREMOS TODO EL JUEVES"

29/04/2016
Entradilla
El central francés pide respeto ante el Shakhtar para el partido de vuelta.
Cuerpo Superior

Adil Rami pasó por los micrófonos de SFC Radio una vez el Sevilla empató ante el Shakhtar Donetsk para analizar el choque y las posibilidades de cara a entrar a la final de Basilea. "No somos favoritos, ellos son un equipo acostumbrado a estar en Champions y a ganar, tenemos mucho respeto y creo que estamos al cincuenta por ciento, tenemos que pelear y luchar", dijo el central sevillista.

El jugador francés ya piensa tanto en el partido del fin de semana, como en la vuelta de la semifinal y aclara que "estamos siempre al cien por cien, tenemos hombres y queremos más, estamos haciendo un buen final de temporada. Tenemos un partido importante el domingo para estar en Europa el año que viene y el jueves queremos estar con nuestros aficionados, en nuestro estadio. Lo daremos todo el jueves".

"Tenemos que pelear y luchar"

Cuerpo Inferior

Hablando de los trances del encuentro, Rami analizó el partido y el positivo gol de Gameiro para la eliminatoria: "Ellos han hecho veinticinco minutos fuertes después de nuestro gol y han hecho dos goles. Después en el segundo tiempo hemos jugado más desde atrás y hemos tenido ocasiones muy claras", comentó el galo.

Finalmente, Adil Rami tuvo también palabras para su compañero Michael Krohn-Dehli tras la grave lesión del danés. "Estamos tristes por él. Tiene cualidades técnicas muy buenas y queremos apoyarle. Nos han dicho que puede ser grave, pero que tenemos que esperar", finalizó el defensa.