Imagen
Rami celebra el gol al Betis
Primer Equipo

RAMI: “EN ESTOS PARTIDOS, LO IMPORTANTE ES JUGAR CON EL CORAZÓN”

13/01/2016
Entradilla
El central sevillista resaltó que “el ambiente que se vive aquí es el mejor de España, es una afición de Champions”
Cuerpo Superior

El autor del segundo gol de la noche, Adil Rami, atendió a los medios de comunicación y resaltó la actitud con la que los jugadores afrontaron el partido: “Sé lo que es un derbi y en estos partidos tenemos que pelear. Lo más importante es el corazón y lo hemos hecho muy bien”.

En cuanto al encuentro en sí, el central sevillista destacó que “nuestro equipo ha sido muy superior. Hemos hecho un gran partido, hemos jugado con mucho respeto, hemos hecho goles y tenemos que seguir así”.

Cuerpo Inferior

Además, se refirió al ambiente en la grada: “Teníamos que estar concentrados, pero era difícil. Vi rápido lo de las luces, y ha sido impresionante. Aquí se vive el mejor ambiente de España, esta afición es de Champions”.

Por otro lado, habló sobre el partido del próximo sábado: “El partido ante el Málaga es muy muy importante. Si ganamos, será un paso en la clasificación. Ahora tenemos que seguir subiendo, tenemos un buen equipo, con un gran entrenador, un gran club, una gran afición y tenemos que seguir adelante. Se han escapado puntos en la primera vuelta y tenemos que recuperarlos".