Imagen
Curro y Borja Lasso del Sevilla Atlético
Cantera

LOGROÑÉS, TOLEDO Y LLEIDA SON LOS POSIBLES RIVALES DEL FILIAL

30/05/2016
Entradilla
El Sevilla Atlético jugará la ida a domicilio el próximo fin de semana y cerrará la eliminatoria en el Viejo Nervión el fin de semana del 11 y 12 de junio
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético estará este martes en el sorteo de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División. Los franjirrojos, tras superar a la UD Socuéllamos, se medirán ahora a uno de los cuatro cuartos clasificados. Y es que, contra todo pronóstico, todos ellos han superado a los cuatro subcampeones de grupo en sus respectivas eliminatorias. CD Toledo, UD Logroñés, Lleida Esportiu y Cádiz CF jugarán la ida en casa y se verán las caras con uno de los dos campeones rebotados del ascenso directo (Real Racing Club y el perdedor de la eliminatoria RM Castilla-UCAM Murcia) o a uno de los dos terceros supervivientes, Hércules CF y Sevilla Atlético.

Al proceder el Cádiz CF del grupo IV al igual que los sevillistas, los amarillos no podrán ser emparejados con el equipo de Diego Martínez. De este modo, los tres posibles destinos en esta segunda eliminatoria son Toledo, Logroño y Lérida. Ciudades históricas que incluso ya saben lo que es acoger fútbol de Primera en los dos últimos casos. La eliminatoria se abrirá a domicilio el próximo fin de semana y el Viejo Nervión le pondrá el cierre siete días más tarde. El sorteo será mañana martes a las 12 horas en Las Rozas.

Foto: Paola Abril (El-Sevillista.com)