Imagen
Reyes en carrera con un jugador de Las Palmas
Primer Equipo

LA NECESIDAD DE LAS PALMAS, SU MAYOR PELIGRO

14/02/2016
Entradilla
El equipo amarillo se presenta con futbolistas de talento a los que les gusta tener el esférico
Cuerpo Superior

Jesús Sánchez, scouting del Sevilla FC ha analizado al rival del próximo domingo, Las Palmas, un conjunto recién ascendido y al que dirige Quique Setién en estos momentos, pero un equipo que tiene más cualidades de lo que dice la tabla clasificatoria: “Clasificarse para una final es una buena noticia para el Sevilla FC, pero hay que desconectar. Las Palmas viene de empatar en campos como el del Celta, el Athletic o el Valencia. No es un rival fácil. No hay que pensar que no han ganado fuera. Hay que trabajar desde el compromiso y el orden. Y ahí tendremos las opciones de ganar el partido. Ellos tienen jugadores con experiencia”.

Cuerpo Inferior

 

Precisamente, de futbolistas de calidad y experiencia se habla, algunos de ellos en la mente de todos:  “A Valerón lo conocemos todos, pero independientemente tienen jugadores canarios con talento, que les gusta tener el balón y desde ahí se hacen fuertes. Futbolistas como Tana, Araújo o William José…Todos ellos son jugadores de nivel”.

"Para ganarles hay que ir desde la humildad"

Así pues, el Sevilla tendrá un rival más complicado de lo que aparenta la tabla clasificatoria y en contra el haberse clasificado para la final de Copa:  “Para ganarles hay que ir desde la humildad. Ellos se juegan la vida y se ve favorito al Sevilla. Nosotros venimos de una alegría grande y de un momento histórico. Hay que tener los pies en el suelo y afrontarlo como una final. Hay que recortar puntos  a los puestos de Liga de Campeones”.