Imagen
Bufandada en el Sevilla FC-Celta
Primer Equipo

LA AFICIÓN DISFRUTÓ DE UN SEVILLA DE RÉCORD

05/02/2016
Entradilla
El Sevilla FC, que lleva un balance de 20-0 en el actual torneo, hace historia al encadenar en Copa ocho victorias consecutivas sin encajar gol para gozo de una afición que ante el Celta volvió a volcarse con el equipo
Cuerpo Superior

Con su contundente victoria ante el Celta de Vigo el Sevilla FC ha encadenado su octava victoria consecutiva en Copa del Rey dejando la portería a cero, algo que hasta ahora no había logrado ningún equipo en el torneo del KO. Todo en una noche de fútbol redondo, que comenzó y terminó al son del himno del Centenario, primero con una espectacular bufandada y después con el equipo en el centro del campo haciendo piña y conjurándose para los dos próximos partidos a disputar en Balaídos. El ambiente festivo en las gradas evidencia sin duda la fiesta mayúscula que se vivió este jueves en Nervión.

El Sevilla FC, por lo pronto, puede presumir de un excepcional balance de 20-0 en la actual Copa del Rey, tras siete partidos disputados, unos registros que reflejan el buen papel que el conjunto de Nervión está realizando en el torneo del KO. El octavo triunfo fue el 1-0 al Espanyol el curso pasado.

La línea del Sevilla FC, en cualquier caso, es ascendente no sólo en la Copa. Desde que le ganara al Valencia CF a finales de noviembre, el Sevilla FC acumula un balance sensacional de 14 victorias, 3 empates y 1 una derrota, de un total de 18 partidos, en los que el conjunto de Emery ha hecho 35 goles y ha encajado unicamente 4. Con la semifinal bien encarrilada -aunque hay que ir con todas las de la ley a Balaídos-, la Europa League en lontananza y casi toda una segunda vuelta por disputar, las expectativas del equipo son altas por su indiscutible trayectoria de buen juego y resultados.