Imagen
Carlos Fernández del Sevilla Atlético ante el Socuéllamos
Cantera

EL FILIAL VIAJA A SOCUÉLLAMOS CON TODA LA PLANTILLA

28/05/2016
Entradilla
Diego Martínez se lleva a todos los jugadores que han participado a lo largo de la temporada, con la novedad de Curro
Cuerpo Superior

Como una metáfora de lo que ha sido esta espectacular temporada, Diego Martínez quiere que lo que se ha conseguido entre todos, pueda tener una continuidad desde este domingo. El técnico gallego del Sevilla Atlético se lleva a 23 futbolistas a Socuéllamos, todos los que han formado parte de una campaña inolvidable que comenzó el pasado mes de julio con la permanencia en la mente.

Los franjirrojos saben que la misión no será fácil, pues están obligados a ver portería en uno de los feudos más inexpugnables de la categoría. Sin embargo, el equipo ha dado la cara sobradamente en feudos del grupo IV como la Nueva Condomina, su predecesora y actual hogar del UCAM, Cartagonova o todo un Ramón de Carranza. Sólo dos derrotas en 19 partidos a domicilio es una estadística que confirma que, cuanto menos, el equipo dará la cara en tierras manchegas. Toca ganar o al menos empatar a más de un gol, algo para lo que el filial está sobradamente preparado.

Cuerpo Inferior

Para lograrlo, además, se contará con la importante novedad de Curro Sánchez, que tras la intervención quirúrgica por apendicitis a Reyes pasó a formar parte como uno más del primer equipo para Unai Emery. El palmerino incluso estuvo en el banquillo de la final de Copa, lo que le impidió ser de la partida en el duelo de ida. Sin embargo, ahora será diferente y Curro cuenta con muchas opciones de titularidad. En cuanto a Ivi, que ya tuvo minutos el pasado sábado, podría dar también el salto al once. No faltará ni el presidente José Castro, que se desplazará para respaldar a los chavales.

En los locales, lo que se podría esperar en una pequeña localidad de Ciudad Real que por primera vez se encuentra a las puertas de la élite. La ilusión se ha desbordado y el lleno está más que asegurado en el estadio. Deportivamente hablando, eso sí, los de Ángel García Cosín lamentan la lesión de uno de sus futbolistas clave. El lateral diestro Carlos García se tuvo que retirar al inicio en el Viejo Nervión y será baja.

El partido se disputa este domingo a las 17.15 horas en el Municipal Paquito Giménez de Socuéllamos (Ciudad Real). El colegiado murciano Rafael Sánchez López se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo y en simultáneo por SFC TV y SFC Radio.