Imagen
David Carmona con un jugador del Granada B
Cantera

EL FILIAL RECIBE AL GRANADA B PARA TERMINAR DE CERRAR EL PRIMER OBJETIVO

06/02/2016
Entradilla
Una victoria en casa este domingo le permitiría superar la puntuación de la pasada campaña y seguir ampliando distancias con respecto al quinto clasificado
Cuerpo Inferior

Auténtico punto de inflexión el que puede sufrir el Sevilla Atlético este domingo, con motivo de la visita del Granada CF B. No porque necesite un cambio de dinámica, ni muchísimo menos, sino porque derrotar al conjunto nazarí significaría entrar en una nueva fase de la temporada. Y es que la media de puntos que vienen siendo necesarios para la permanencia en los últimos años es de 44, solo uno más de los que ostentan actualmente los de Diego Martínez.

Por ello, aunque solo sea virtualmente pues las matemáticas aún tardarán en hacerlo oficial, este puede ser el partido en el que los franjirrojos olviden su primer y único objetivo clasificatorio para poder empezar a soñar con todas las de la ley. Eso sí, enfrente estará el único equipo que sabe lo que es, hasta el momento, reterner los tres puntos cuando les visitó el Sevilla Atlético. Para más inri es el quinto de la tabla, por lo que de lograr la victoria, los sevillistas aumentarían su renta en el selecto club de los cuatro primeros.

Los sevillistas alcanzarían los 46 puntos

En la enfermería sevillista buenas noticias, pues todo hace indicar que el central Bernardo, que no viajó a Cartagena con unas molestias, llegue a tiempo para estar en el once inicial. Quien no ha debutado en la lista es el montenegrino Vukcevic, que acumula una semana de trabajo con sus nuevos compañeros pero deberá seguir esperando par ser de la partida. En los granadinos la principal ausencia está en la portería, debido a la sanción de Dimitrievski.

El partido se disputa este domingo a las 11.30 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado canario Alexis Carlos Pulido Santana se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo y en simultáneo por SFC TV y SFC Radio.