Imagen
Coke, en la jornada de 'Sácale Partido al Cole'
Primer Equipo

COKE: “VEREMOS A UN BETIS ATREVIDO, PERO EN CASA SOMOS MUY FUERTES”

22/04/2016
Entradilla
El capitán espera recuperar a jugadores que “no estuvieron el otro día en Gijón que darán un plus al equipo para esta bendita carga que llevamos de partidos”
Cuerpo Superior

Tras atender todas las peticiones de autógrafos y fotos de los pequeños de ‘Sácale Partido al Cole’, Jorge Andújar, Coke, atendió a los medios de comunicación a los que analizó el derbi del próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán: “Todo indica que se verá un Betis atrevido, está mejor que en el enfrentamiento de Copa porque han sufrido cambios. Han mejorado. Pero sin nosotros hacemos las cosas bien, en casa somos un equipo muy fuerte. No hay partido incómodo, y menos en nuestra casa”.

"Necesitábamos aquellos puntos, como necesitamos los de este domingo"

Un choque para el que el sevillista espera recuperar efectivos “que no estuvieron en Gijón y que darán un plus al equipo para esta bendita carga que llevamos de tantos partidos, y que no pare”. Choque el de Gijón al que se refirió el defensa afirmando que el Sevilla “mereció muchísimo más. El equipo salió a ganar y para nada tiramos la Liga. Necesitábamos aquellos puntos, al igual que necesitamos los de este domingo”.  

"El que tenga mayor acierto se llevará el partido"

Partido para el que argumentó que la condición de favoritos “hay que demostrarlo desde el minuto uno. El que meta más goles, el que tenga mayor acierto, se llevará el partido. Y ojalá que seamos nosotros”. Y para el que explicó que “tampoco varía mucho la preparación a lo de todas las semanas. Tenemos un entrenador que analiza al rival hasta muchos partidos atrás y eso habla de toda la importancia que le damos a los partidos. Y a éste le damos la misma, o más por lo que significa para la ciudad. Quizá en el primero que disputamos esta temporada a los nuevos se les explicó lo que significa, pero ya lo hemos vivido tres veces este año y la gente sabe cómo se pone el estadio. Tampoco hay que explicar mucho más, sólo hay que sentirlo y vivirlo ese día. Nunca ha sido un partido de pretemporada y nunca lo será”.