Imagen
Discurso del presidente José Castro en la comida con la prensa de Lviv
Club

CASTRO: "NADIE NOS PUEDE QUITAR EL ORGULLO QUE SENTIMOS"

28/04/2016
Entradilla
El presidente quiso poner en valor la dimensión del Sevilla FC en la comida con la prensa del desplazamiento a Lviv
Cuerpo Superior

Como es habitual desde que se llega a la barrera de los cuartos de final, el Sevilla FC organizó una comida con los medios desplazados para cubrir el partido europeo en cuestión, en este caso en Lviv, horas antes de que el equipo de Nervión se mida ante el Shakhtar en busca de su quinta final de UEFA Europa League. El presidente José Castro estuvo acompañado en la mesa presidencial por el vicepresidente primero José María del Nido Carrasco y por el vicepresidente segundo Gabriel Ramos, así como del veterano periodista José Antonio Sánchez Araujo y de Manolo Aguilar, de Radio Sevilla.

Castro quiso aprovechar la ocasión para mandar un mensaje de orgullo por lo que una vez más está haciendo el Sevilla FC: "Nuestro club ha tomado una dimensión y nos lleva a hacer determinados actos para la entidad. El de hoy es uno más. Estamos encantados de compartir con los medios de comunicación los éxitos de la entidad. No es sacar pecho. Es entender lo que es el club. Hay quien dice que ya estamos en la final. Eso no es verdad. Nos quedan 90 minutos aquí y 90 minutos en el Sánchez-Pizjuán de verdadero infarto. Eso sí, nadie nos puede quitar el orgullo que sentimos al poder conseguir una tercera final consecutiva en Europa. Tenemos que luchar”.

En este sentido, indicó que "todas las instancias en el club estamos apoyando a nuestra magnífica plantilla y al grandísimo entrenador que tenemos. Están todos concienciados de que vamos a luchar lo que. No es sacar pecho. Es estar orgulloso de lo que hemos conseguido. Es sentir una alegría que no pueden sentir otros equipos… Es lógico que estemos orgullosos”.