Imagen
El Sevilla celebra el pase a la final de la Copa del Rey
Primer Equipo

CASTRO: "ME QUEDO CON LA ALEGRÍA EN TODAS LAS CASAS DE LOS SEVILLISTAS"

12/02/2016
Entradilla
El presidente del Sevilla asegura que el club vive una "década prodigiosa"
Cuerpo Superior

José Castro, presidente del Sevilla, recalcó su alegría por llegar una nueva final, tras empatar en Balaídos. "Estoy muy feliz por la decimotercera final en esta época, como sevillista y como presidente. Es una década prodigiosa de la cual tenemos que vanagloriarnos todos los sevillistas, pero no pensar más, hasta ahora sólo hemos llegado a una final. El objetivo es seguir y luchar en la Europa League y en Liga para estar lo más alto posible", aclaró ante los medios.

El máximo mandatario del club recalcó la felicidad de todos los aficionados al centrar en ellos su discurso: "Me quedo con la alegría que tiene que haber en toda las casas de los sevillista, donde ven que su club sigue creciendo. Nos hemos acostumbrado a las finales y parece que no tiene importancia, pero hay que darle mucho valor a esta plantilla que consigue objetivos que hacen historia. No todos los días se llega a una final", concretó el presidente.

Cuerpo Inferior

Castro fue preguntado por el estadio ideal para disputar la final ante el Barcelona, a lo que añadió que "el presidente quiere el escenario en la que su afición se sienta más cómoda. Eso es descartar Barcelona. El Calderón puede ser una opción, igual que el Bernabéu. Esto acaba de terminar, entre mañana y el lunes habrá reunión para decidirlo, pero para nosotros primará el que la afición sea más cómoda y el desplazamiento más cómodo".

"Hay que darle mucho valor a esta plantilla, no todos los días se llega a una final"

Respecto a lo vivido en el terreno de juego, el presidente describió el choque en varios aspectos. "El Celta ha hecho un gran esfuerzo, pero ocasiones de gol no han tenido muchas. Nosotros tuvimos dos, el palo y el disparo de Michael y sabíamos que en cualquier momento llegaría un gol", concretó José Castro.

Sobre la expulsión de Steven N'Zonzi, el presidente fue claro: "Es una pena esa jugada porque N'Zonzi es un jugador importante y lo está haciendo muy bien, pero es una pena que esa tarjeta no le permita jugar la final, pero ya veremos. No hablamos de los árbitros porque tienen una labor muy difícil y complicada, los árbitros se equivocan como hombres que son", finalizó Castro.