Imagen
Grupo abrazado antes del partido ante el Valencia
Primer Equipo

CASTRO: “CON ONCE TAMBIÉN HEMOS SIDO SUPERIORES”

29/11/2015
Entradilla
El presidente matizó que “de hecho, hemos jugado mejor en el once contra once”
Cuerpo Superior

José Castro atendió a Canal+ una vez finalizado el encuentro ante el Valencia. El presidente hizo un análisis del partido recalcando que “hemos sido superiores en todo momento. Con once jugadores ya ha superado al Valencia, es más, el equipo ha jugado mejor en el once contra once. La victoria es importante para acercarnos al pelotón más cerca de Europa”.  

En el último instante del partido, el Valencia dispuso de una de las pocas ocasiones del encuentro, el presidente aseguró que “no lo hemos pasado mal porque el Valencia no ha tenido ocasiones, hemos podido hacer más goles, pero el balón no quiso entrar. El resultado es justo y quizás corto”.

Asimismo, Castro hizo balance de los últimos partidos disputados: “La semana ha sido complicada, nos hemos quedado fuera de Champions, que nos obliga a ganar a la Juve y esperar que el City gane al Gladbach. Era un grupo muy duro y hemos pagado la novatada en la Champions”.

Por último, fue preguntado por la situación institucional: “Le aseguro que hay paz, es un tema de la sociedad Sevillistas de Nervión, no de la Entidad. Si no hubiera paz en el club, no lo consentiría. Mi objetivo es trabajar y pelear por el Sevilla FC, no pasará nada”.