Imagen
Partido del Sevilla Femenino
Femenino

3-0: CIERRE DE 2015 CON VICTORIA CLARA ANTE EL BADAJOZ OLIVENZA

13/12/2015
Entradilla
Natalia Montilla, con un doblete, y Jenni, fueron las goleadoras del encuentro
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC Femenino ha vencido al Badajoz Olivenza sin aparentes problemas en la mañana de este domingo en la ciudad deportiva. La coriana Jenni Morilla abrió el marcador con un gran gol al cuarto de hora de juego. Y antes de la media hora, Natalia Montilla puso tierra de por medio con el segundo tanto ante un equipo, el pacense, que intentaba crear peligro pero no el suficiente para hacer gol sobre la portería de Pamela Tajonar.

El partido, que tuvo un espectador de lujo con la visita del presidente José Castro tras la victoria del Sevilla Atlético, se resolvió definitivamente en el primer minuto de la reanudación, cuando la cordobesa Natalia Montilla volvía a marcar para un equipo que bien pudo ampliar más el marcador, pero no contó con demasiado acierto en la segunda mitad. Tras este triunfo, la tabla queda igual de apretada, y ya sólo se piensa en la complicada cita del próximo 10 de enero, cuando toque cerrar la primera vuelta visitando al CFF Cáceres.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela; Mari Carmen, Marta, Lucía, Candela; Andrea, Gloria, Ali, Montilla; Rosario y Jenni. También tuvieron minutos: Yolanda, Oliva, Amparito y Julia.

El Infantil cae en el derbi y el Juvenil vuelve a ganar

Lo intentó hasta el final el equipo Infantil en el derbi. Se supo reponer de 1-3 en contra igualando la contienda con tres tantos de Inma, pero las verdiblancas marcaron un gol más, que a la postre sería definitivo pese a los continuos intentos por sacar algo positivo por parte de las locales. Además, el Juvenil de Abraham García venció por 5-1 ante el filial del Azahar CF y sigue como líder destacado en su categoría.