Imagen
Carrillo en el partido contra el Real Murcia
Cantera

1-0: EL REAL MURCIA TAMPOCO PUEDE CON EL VIEJO NERVIÓN

25/10/2015
Entradilla
Un gol de Carrillo, que volvía a la titularidad ante su ex-equipo, le da tres puntos más al Sevilla Atlético ante un Real Murcia que llegaba enrachado y que cede el liderato
Cuerpo Superior

Lo que eran buenas sensaciones en el inicio de la temporada se han convertido en una cristalina realidad. Éste Sevilla Atlético va muy en serio y este domingo doblegó en la ciudad deportiva a todo un Real Murcia, que llegaba a la capital hispalense encaramado a la primera posición de la tabla. Partido de poder a poder ante un rival fabricado para volver a la división de plata y que no encontró el camino para desarbolar al filial, cuya seguridad defensiva está al alcance de muy pocos de su rivales.

Diego Martínez optó por Carrillo para acompañar a Carlos Fernández en el ataque y el murciano no defraudó. De hecho se acabaría convirtiendo en el gran protagonista al aprovechar un balón largo del propio Carlos y aprovechar los tremendos espacios atrás que comenzó cediendo el Real Murcia. Mano a mano con el meta Fernando, Carrillo no perdonó y consiguió el 1-0 cuando apenas se había cumplido el primer cuarto de hora de juego.

Cuerpo Inferior

Con el gol, lo que era un partido de alternativas se convirtió en un choque de trenes entre dos equipos que no se lo pensaban a la hora de atacar. Poco después del tanto de Carrillo lo intentó Carlos nuevamente, con un centro desde la derecha al que no llegó por muy poco Ivi. En la otra portería, llegadas, centros y balones al área de los pimentoneros, que no eran capaces de desarbolar la zaga sevillista. Un tiro de Chavero que salió fuera por muy poco fue la más clara de los murcianos, aunque Ivi respondió poco después con una falta directa que entre el palo y Fernando lograron despejar.

Gran segunda parte en el aspecto defensivo

Ya en la segunda parte y con todo perdido, el Real Murcia se marchó arriba y dominó por momentos el choque. Eso sí, con una defensa muy bien plantada y dos laterales muy profundos, el filial se defendía y buscaba las cosquillas a la contra. Diego Martínez fortaleció a su equipo atrás con la entrada de Moi, que por momentos se incrustaba junto a Diego González y Bernardo en una línea de tres centrales. Poco después le tocó el turno a Juanje, que lo intentó a la contra, mientras que los últimos compases fueron también para Barnils. Tocaba fajarse y como en Lorca, el equipo no tuvo ni una sola fisura para sumar tres puntos que mantienen al equipo en lo más alto. El domingo a las 12 del mediodía, otro partido para crecer en el Álvarez Claro de Melilla.

Por el Sevilla Atlético jugaron: José Antonio; Carmona, Bernardo, Diego, Matos; A.Romero, Cotán; Borja, Ivi, Carrillo y Carlos Fernández. También tuvieron minutos Moi, Juanje y Barnils.