Imagen
Cantera

DIEGO GONZÁLEZ, ABURJANIA Y ONDOA TAMBIÉN AFRONTARÁN COMPROMISOS INTERNACIONALES

27/08/2016
Entradilla
El gaditano podría debutar con la selección sub-21 ante San Marino, mientras que el meta y el mediocentro siguen siendo fijos con las absolutas de Camerún y Georgia
Cuerpo Superior

Además de los numerosos jugadores del primer equipo que abandonarán la ciudad la próxima semana, son tres los miembros del Sevilla Atlético que también deberán cumplir con su combinado nacional. En último en conocer la noticia ha sido Diego González, que podría debutar el próximo jueves 1 de septiembre con la selección sub-21 de Albert Celades. El chiclanero afrontará el duelo ante San Marino correspondiente a la fase de clasificación para el Europeo 2017 de Polonia. La cita será en el Municipal de Castalia, en Castellón, a partir de las 18.00 horas.

Además, Giorgi Aburjania podría disputar el día 5 a las 18.00 horas en Tiflis y ante Austria su primer partido oficial con la absoluta de Georgia. El centrocampista ya ha disputado tres amistosos, el último de ellos con victoria ante España en Getafe.

Por último, el cancerbero titular de la selección camerunesa, Fabrice Ondoa, tendrá doble compromiso con el combinado africano en su país. El sábado 3 se verá las caras con Gambia en un partido de clasificación para la Copa de África de Gabón 2017. Tres días más tarde, amistoso ante la propia anfitriona Gabón. Ambos duelos se jugarán en la ciudad camerunesa de Limbé.