Imagen
Celebración del pase a la final de Basilea
Primer Equipo

CASTRO: “ESTAR EN OTRA FINAL NO NOS HARTA, TENEMOS HAMBRE DE FINALES”

06/05/2016
Entradilla
El presidente afirmó que “este viernes nos reuniremos en Basilea y el domingo tras el partido, daremos una rueda de prensa para informar de las entradas de la final”
Cuerpo Superior

El presidente del Sevilla FC atendió a los medios del Sevilla FC una vez conseguido el pase para la final de Basilea. José Castro expresó su plena felicidad porque “no todos los días se puede contar que vamos a vivir una final por tercera vez consecutiva, y después de un partido con emoción, con el sentir de los sevillistas a flor de piel. El estar en otra final, y en otra y en otra, no nos hace hartarnos, tenemos hambre de finales”.

“El equipo está mentalizado para hacer algo grande desde hace tiempo, y ahora está muy cerca”

Además, el máximo mandatario nervionense quiso destacar el papel de la afición: “Después del resultado en Lviv era importante que el sevillismo ayudara, sabíamos que íbamos a sufrir y lo hemos hecho. Somos los finalistas y uno de los dos mejores equipos de la UEFA Europa League .El equipo ha hecho tres maravillosos goles, era necesario marcar pronto el primero no sólo por nosotros, sino sobre todo por el rival, por el momento”. 

Cuerpo Inferior

Ante el hecho de jugar dos finales en la misma semana, “es una bendita locura lo que vamos a vivir. Gracias a Dios, al Sevilla se le fueron los cardos y las espinas, se le fueron las tristezas, le ha llegado la alegría, el disfrute. Tenemos un Sevilla está sin techo, capaz de conseguir otro título e ir a más. Este viernes iremos a Basilea y el domingo después del Granada, haremos una rueda de prensa para explicar los detalles del reparto de entradas”.

“Tenemos un Sevilla sin techo, capaz de conseguir otro título e ir a más"

Además, Castro insistió en el hito que puede conseguir el equipo esta temporada: “El equipo lleva tiempo mentalizado para conseguir algo grande, y ahora estamos muy cerca”.

Por último, recordó a los que ya no están: “Este pase a la final también va por aquellos sevillistas que no han podido disfrutar de esto, para aquellos que no lo están pudiendo vivir”.