Imagen
La previa del CA Osasuna-Sevilla FC
Previa

AVANZAR EN LA IDEA SUMANDO TRIUNFOS

23/09/2023
Entradilla
Osasuna ha sumado dos victorias en este campeonato liguero, pero ninguna en su feudo
Cuerpo Superior

La previa del...

CA Osasuna-Sevilla FC, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga EA Sports, que se disputa en el Estadio El Sadar a partir de las 16.15 horas.

Clasificación

CA Osasuna es actualmente decimosegundo en la tabla, con seis puntos, con lo que ha conseguido dos triunfos en LaLiga, ambos a domicilio, y cuenta con otras tres derrotas en estas cinco primeras jornadas de campeonato.

Los tres últimos CA Osasuna-Sevilla FC

Victoria, empate y derrota han sido los últimos tres resultados cosechados por el Sevilla FC en Pamplona. La campaña pasada caía 2-1 en el estreno liguero, la 21/22 el tanteo era de empate a cero y en la 20/21 los hispalenses ganaban por cero a dos en El Sadar. 

Convocatoria

Los 22 convocados por parte de Mendilibar son: Dmitrovic, Nyland, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Badé, Kike Salas, Gattoni, Pedrosa, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Soumaré, Sow, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Januzaj, Lamela, Lukebakio, Rafa Mir y En-Nesyri. 

Arbitraje

El choque será dirigido por el colegiado Iglesias Villanueva, del Comité Gallego, estando asistido desde el VAR por Jaime Latre. 

 

Sevilla FC y DAZN