Imagen principal
Previa del partido UD Las Palmas-Sevilla FC
Previa

ARRANCAR EL ÚLTIMO TRAMO LIGUERO COMO SE DEJÓ EN GETAFE

13/04/2024
Entradilla
Trigésimo primera jornada de LALIGA. Sánchez Flores recupera a Navas y pierde a Acuña por sanción y a Sow por lesión
Cuerpo Superior

La previa del...

UD Las Palmas-Sevilla FC, correspondiente a la trigésimo primera jornada de LaLiga EA Sports, que se disputa en el estadio de Gran Canaria a partir de las 14.00 horas -horario peninsular-. El partido de la primera vuelta en el Sánchez-Pizjuán se saldó con triunfo para los nervionenses por 1-0.

Clasificación

La UD Las Palmas recibe a los sevillistas en duodécima posición de la tabla, con 37 puntos, merced a diez triunfos y siete empates. Los nervionenses, por su parte, son decimoquintos con 31 unidades.

Los 3 últimos UD Las Palmas -Sevilla FC

17/18 UD Las Palmas 1-2 Sevilla FC

16/17 UD Las Palmas 0-1 Sevilla FC

15/16 UD Las Palmas 2-0 Sevilla FC

Racha del rival

UD Las Palmas 1-1 CA Osasuna

Getafe CF 3-3 UD Las Palmas 

UD Las Palmas 0-2 Athletic Club

UD Las Palmas 0-1 UD Almería

FC Barcelona 1-0 UD Las Palmas

Convocatoria

Sánchez Flores recupera a Jesús Navas tras su ausencia en Getafe por ciclo de tarjetas amarillas y pierde a Sow por lesión y a Acuña por sanción. La lista completa está formada por: Nyland, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Pedrosa, Sergio Ramos, Kike Salas, Badé, Gudelj, Nianzou, Marcao, Soumaré, Jordán, Agoumé, Óliver Torres, Suso, Ocampos, Lamela, Hannibal, Lukebakio, En-Nesyri e Isaac.

Arbitraje

El encuentro será dirigido por el colegiado Muñiz Ruiz, del Comité Gallego, estando asistido desde el VAR por Pizarro Gómez, del Comité Madrileño.