Imagen principal
Primer Equipo

ÓLIVER TORRES: "ESPERO QUE ESTO NOS DÉ CONFIANZA PARA SEGUIR SUMANDO EN DINÁMICA Y PROTAGONISMO"

14/04/2024
Entradilla
El primer goleador en Gran Canaria se mostró también satisfecho: "Estoy muy contento por la victoria y por el trabajo del equipo, hay que seguir así para darle más victorias a nuestra afición"
Cuerpo Superior

Óliver Torres, Nemanja Gudelj y Youssef En-Nesyri comparecieron tras el importante triunfo ante la UD Las Palmas. Sobre lo sucedido en el Estadio de Gran Canaria este domingo, fue Óliver el primero en comentar lo que supone esta victoria: "Sabíamos de la importancia de este partido. La expulsión nos ha venido bien, el equipo ha hecho un gran trabajo, hemos conseguido ponernos por delante, pero tenemos que mejorar a nivel ofensivo. Estamos en un momento en el que lo más importante es ganar y espero que esto nos dé la confianza para seguir sumando en dinámica y en protagonismo con balón". En este sentido, el centrocampista nervionense señaló que "nos han dominado, aunque ocasiones no han tenido muchas. Hacía mucho calor y le doy las gracias también a los sevillistas, que disfruten de esta semana, que es muy bonita para ellos". Y para cerrar, habló de la cifra de encuentros que ha cumplido en territorio insular: "Tener 200 partidos con un club como el Sevilla es algo único. Me siento un privilegiado y agradezco cada día la oportunidad que me dieron y qué bonito hacer 200 con una victoria".

También Nemanja Gudelj, protagonista en la primera acción del encuentro así como en el primer gol obra de En-Nesyri, señaló que "en el primer minuto, me dieron y no podía seguir hacia la portería y creo que era roja clara. Y luego el centro a En-Nesyri tengo que decir que él es un crack ahí. Todos los partidos ante estos equipos son difíciles, además Las Palmas juega bien con balón y nosotros sabíamos que con la portería a cero podíamos tener ocasiones a favor". Además comentó lo que supone este nuevo triunfo: "La victoria te da tranquilidad, pero siempre he dicho que somos el Sevilla y que tenemos que mirar hacia arriba. Queremos ganar lo máximo posible yendo partido a partido".

Y para cerrar, el encargado precisamente de abrir la lata, En-Nesyri, se mostró también feliz por el resultado obtenido en las islas: "Estoy muy contento por la victoria y por el trabajo del equipo, hay que seguir así para darle más victorias a nuestra afición. Lo más importante para mí es ayudar al equipo, quería meter el segundo, pero lo positivo es que nos ayudamos entre nosotros".