¡Buscamos a la próxima mascota oficial del Sevilla FC!

El Sevilla FC quiere encontrar una nueva mascota oficial para representar los valores del club en partidos y eventos nacionales e internacionales. Para ello, os convocamos a todos (más de 18 años) a participar en este concurso público.

¿Tienes una gran idea? ¡Forma parte de la historia del club! Preséntanos a tu mascota, dinos su nombre y por qué refleja los valores del Sevilla Fútbol Club.

Consulta nuestras bases legales ¡y participa!.

 

"Locco, versiones de la última mascota del Sevilla FC"

 

Fase 1: presentación de propuestas
El periodo de presentación de propuestas comienza el 22 de julio y finalizará el 7 de agosto a las 23:59h.

Para participar, completa el formulario presente en esta página con tus datos y tu propuesta. ¿Por qué tu mascota tiene que ser la elegida? Háblanos de ella, su personalidad y danos los motivos. ¡Queremos conocerla!

 

Fase 2: fase consulta
Tras valorar todas las propuestas, publicaremos las mascotas finalistas para la fase de consulta, donde todos los usuarios registrados podrán apoyar a su favorita.

Esta fase tendrá lugar desde el 14 hasta el 28 de agosto.

Finalmente, el jurado hará una valoración de las mascotas que hayan conseguido mayor puntación y comunicarán el fallo con la mascota ganadora.

DATOS DEL PARTICIPANTE
DATOS DEL CONCURSO
Máximo 1 fichero.
límite de 50 MB.
Tipos permitidos: doc png jpg pdf jpeg docx.
500 caracteres máximo
Aceptación del uso de la imagen personal en distintos medios (internet, redes sociales, ….) con la finalidad de promoción del concurso (de ganador, participantes, finalistas seleccionados, lo que se pretenda hacer). *
En cumplimiento de la actual normativa en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos y los del menor del que es representante legal, recogidos en el presente documento, serán tratados por SEVILLA FÚTBOL CLUB S.A.D. por tiempo indefinido, mientras que no comunique lo contrario, con la finalidad de gestión administrativa y contable de la actividad.
Asimismo, le informamos que usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles), enviando solicitud firmada por correo postal con asunto “Protección de Datos”, a la dirección: C/ Sevilla Fútbol Club s/n, 41.005. Sevilla, indicando claramente los datos de contacto y remitiendo copia de su documento de identidad, o enviando solicitud por email con asunto “Ejercicio de Derechos”, a lopd@sevillafc.es, desde la misma cuenta que nos facilitó. Puede ejercitar el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es, y se informa que el Delegado de Protección de Datos es: Grupo Datcon Sur S.L.U. C/ Dr. Duarte Acosta 7, 1.24, 11500, El Puerto de Santa María, Cádiz.