Encuesta de satisfacción 21/22

Como parte de nuestros sistemas de Aseguramiento de la Calidad, el Sevilla Fútbol Club realiza periódicamente encuestas a los usuarios de los servicios o productos del Club. Cada área del Club elabora sus planes y mejora de la calidad de servicio en base a los resultados de las encuestas periódicas que realizan a sus clientes o grupos de interés, dentro de la filosofía de mejora continua en la gestión del Club. Los resultados de las últimas encuestas de calidad de servicio y satisfacción de clientes realizadas en la temporada 20/21 son los siguientes:

Ante la pregunta "¿qué puntuación darías al rendimiento del equipo en esta temporada 2021/22?" un 44,52% de los encuestados dieron un 3 como nota mayoritaria, y un total del 43,14% de los encuestados contestaron con un 4, mientras que casi un 11,50% puntuó la temporada con un 2 y o 5.


¿qué puntuación darías al rendimiento del equipo en esta temporada 2020/21?

 

A la hora de elegir su jugador favorito, un 23.50% de los encuestados ha escogido a Fernando, mientras que un 16.09% a Bono, y en tercera posición Jesús Navas con un 14.79% de los votos. Casi a la par, Papu Gómez obtiene un 14.71% de los votos y el cuarto puesto.

¿Quién es tu jugador favorito del Sevilla FC?

 

Con respecto a quién considera que ha sido el mejor jugador de la temporada, un 66.61% se ha decantado por Bono, seguido de Diego Carlos con un 12.23%, y en tercera y cuarta posición Fernando (7.04%) y Acuña (3.55%).

mejor jugador de la temporada

 

La nota mayoritaria que ha obtenido Julen Lopetegui como entrenador del primer equipo nervionense fue de 3 sobre 5, con un 43.70%. Un 30.43% le dieron un 4, y el 12.03% un 2.

 La nota mayoritaria que ha obtenido Julen Lopetegui como entrenador del primer equipo nervionense

 

A la hora de valorar el rendimiento deportivo del Sevilla Atlético esta temporada, un 32.18%le ha dado un 2, mientras que un 24.65% un 3. La siguiente nota más alta ha sido un 4 con un 8.14%. El 14.29% de los encuestados ha contestado que no sabe.

valorar el rendimiento deportivo del Sevilla Atlético esta temporada

 

En cuanto a la valoración del rendimiento deportivo del Sevilla FC Femenino de esta temporada, un 31.90% lo ha puntuado con un 4 sobre 5, un 31.56% con un 3 y un 24.40% ha respondido que no sabe.

valoración del rendimiento deportivo del Sevilla FC Femenino

 

Un 84,35% No ha tenido ninguna incidencia relacionada con el Área Social, mientras que un 15,65% si ha tenido alguna.

Un 53,8% de los encuestados no ha hecho el Sevilla FC Tour, pero le gustaría

 

El 58.06% de las personas que han tenido una incidencia indican que han podido resolverla. Mientras que el 41.94% de los usuarios que ha respondido indican que no ha podido solucionarlo.

valoración encuesta sevilla fc

 

Para un 24.33% indica que el trato recibido es de 5 sobre 5 y para un 22.32% la puntuación es de 4 sobre 5, mientras que un 35.34% no sabe no contesta.

87,21% el Tour ha sido mejor de lo que esperaba

 

El 52.05% de los encuestados indican que han comprado entradas esta temporada, mientras que el 47.95% indica que no.

98,97% de las personas que han visitado el Tour lo volverían a recomendar.

 

El 80.63% ha recibido correctamente las entradas adquiridas en su email. Mientras que el 19.37% indica tuvo algún problema.

¿te has descargado la AudioGuía en la visita al Tour?

 

El 45.47% de los encuestados indica que ha podido aprovechar alguna de las promociones que se han lanzado esta temporada en los partidos.

han comprado alguna vez en la tienda física del club

 

A la hora de valorar la dificultad a la hora de usar el sistema de compra de entradas, un 81.70% indica que ha sido fácil, mientras que un 18.30% ha dicho que no.

 calidad de los productos de la tienda física del club

 

En cuanto al precio de las entradas, un 52.87% considera el precio normal, un 45.19% considera que el precio es elevado mientras que un 1.94% las considera baratas.

trato de atención al cliente recibido

 

Con relación a la cuenta de Twitter de Área Social, el 55.37% indica que la conocen mientras que un 44.63% indica que no saben de su existencia.

apertura del Outlet en AireSur

 

El 48.55% de los encuestados es abonado físico, el 32.16% es abonado digital y el 19.29% indica que no son abonados del club.

alguna compra en la tienda online del club

 

A la hora de preguntar si han tenido alguna incidencia con su abono, el 92.68% indica que no ha tenido ningún problema. El 7.32% parece haber experimentado algún contratiempo.

cuenta oficial de la tienda del Sevilla FC en redes sociales

 

A la hora de valorar la resolución de las incidencias, el 7.40% de los encuestados valoran la atención con una puntuación de 10 sobre 10. El 71.53% No sabe, no contesta.

 atención recibida para resolver dudas por parte de la cuenta de la tienda en redes sociales

 

El 90.71% conoce el sistema de cesión de asientos del club, el 9.29% no tiene conocimiento acerca de este sistema.

¿qué te parece la web del Sevilla FC?

 

El 79.11% está de acuerdo con el sistema, mientras que el 20.89% opina no estar de acuerdo.

registrado a la web

 

Ante la pregunta “¿A cuántos partidos ha acudido esta temporada?”, un 55.46% ha ido a más de 15, un 17.55% ha asistido entre 8 y 15 y un 17.16% entre 1 y 7 Partidos.

participado en alguna ocasión en alguno de los sorteos

 

A la hora de preguntar “¿Has visto alguna vez el Tour del Sevilla FC?, el 32.40% indica que lo ha visitado una vez. El 37.02% no lo ha visitado pero le gustaría, el 13.69% lo ha visitado más de una vez y el 14.48% no lo ha visitado nunca.

les gustaría recibir información del club en el email.

 

Un 47.76% de los encuestados le da al Tour del Sevilla FC una puntuación de 5 sobre 5, el 40.99% le da una puntuación de 4 sobre 5.

con qué frecuencia te gustaría recibir nuestra newsletter

 

Para un 82.29% de los encuestados el Tour del Sevilla FC a superado sus expectativas. Para un 17.71% no las a superado.

no está suscrito a nuestro newsletter

 

Un 97.40% de los encuestados recomendaría el Tour del Sevilla FC. Un 2.60% no.

¿qué contenido veían más interesante para recibir en la newsletter?

 

Un 26.52% de los encuestados ha descargado la audioguía del Tour del Sevilla FC. El 50.17% no lo ha hecho y el 23.32% no sabía que existía.


¿qué puntuación darías al rendimiento del equipo en esta temporada 2020/21?

 

Ante la pregunta “¿Has realizado alguna compra en nuestras tiendas físicas?”, el 78.49% ha realizado varias compras, el 25.14% ha comprado una vez y el 3.77% no ha comprado nunca.

¿Quién es tu jugador favorito del Sevilla FC?

 

Acerca de la calidad de los productos de la tienda, el 27.72% de los usuarios dan una puntuación de 5 sobre 5, un 45.79% da un 4 sobre 4. El 19.65% da un 3 sobre 5 y el 3.22% otorga una puntuación de 2 sobre 3.

mejor jugador de la temporada

 

A la hora de valorar el trato recibido, un 35.30% ha dado un 5, mientras que un 32.88% un 4. La siguiente nota más alta ha sido un 3 por un 18.63% de los encuestados. El 5.53% ha otorgado un 2.

 La nota mayoritaria que ha obtenido Julen Lopetegui como entrenador del primer equipo nervionense

 

En cuanto a la pregunta ¿Qué te ha parecido la apertura del outlet Aire Sur?”, un 30.83% lo ha puntuado con un 5 sobre 5, un 40.30% no sabía de su existencia y un 18.05% ha dado una puntuación de 4 sobre 5.

valorar el rendimiento deportivo del Sevilla Atlético esta temporada

 

Un 34.36% de los encuestados ha realizado varias compras en la tienda online, mientras que un 39.14% no ha comprado nunca a través de este medio. Un 19.71% ha realizado una compra.

valoración del rendimiento deportivo del Sevilla FC Femenino

 

Un 61.14% de los usuarios sigue la cuenta en redes sociales de la tienda online. Un 38.86% no la sigue.

Un 53,8% de los encuestados no ha hecho el Sevilla FC Tour, pero le gustaría

 

A la hora de valorar el la atención  para la resolución de dudas online, un 19.61% ha dado un 4, mientras que un 16.53% un 5. La siguiente valoración a ha sido un 3 por un 13.97% de los encuestados. El 43.16% no sabe no contesta.

valoración encuesta sevilla fc

 

Ante la pregunta “¿Qué te parece la web del Sevilla FC?”, un 39.27% le da una puntuación de 4 sobre 5, un 27.97% le otorga un 5 sobre 5 que y un 24.59% un 3 sobre 5.

87,21% el Tour ha sido mejor de lo que esperaba

 

El 92.62% se ha registrado en nuestra web.

98,97% de las personas que han visitado el Tour lo volverían a recomendar.

 

El 67.58% ha a participado en alguna de las promociones.

¿te has descargado la AudioGuía en la visita al Tour?

 

Al 91.91% le interesa recibir información vía email.

han comprado alguna vez en la tienda física del club

 

En cuanto al frecuencia de recepción de las comunicaciones, un 40.41% desearía recibir información varias veces en semana. A un 16.05% le gustaría recibirla diariamente. A un 22.42% Sólo cuando haya partido y al un 21.11% de manera mensual.

 calidad de los productos de la tienda física del club

 

Al 59.30% está suscrito a la newsletter.

trato de atención al cliente recibido

 

Al preguntar "¿Qué contenido del Sevilla FC te resulta más interesante de conocer?", 2,455 ha contestado que es interesante el contenido acerca de noticias de partido. 2,021 ofertas de la tienda. 1,851 noticias del club como institución. 1,842 noticias de jugadores y 1,069 noticias sobre cantera.

apertura del Outlet en AireSur