Estadio Jesús Navas
Taquillas

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL FEMENINO Y SEVILLA ATLÉTICO

Desde esta jornada se pueden adquirir entradas para público general al precio de 10 euros, mientras que el plazo de inscripción de los socios será los jueves y viernes durante lo que resta de temporada

El Sevilla FC Femenino y el Sevilla Atlético disputan este fin de semana sus respectivas jornadas ligueras en el Estadio Jesús Navas. Así, el Sevilla FC desea informar de que se continuará, como viene siendo habitual desde el arranque de la presente campaña, con el plazo de inscripción establecido para socios. Durante toda la campaña, dicho plazo se abrirá los jueves a las 11.00 horas, con la fecha límite del viernes a las 19.00 horas.

Para los encuentros del Sevilla FC Femenino, la inscripción debe hacerse a través de este enlace, mientras que para asistir a cualquier encuentro del Sevilla Atlético, basta con solicitarlo desde este otro. Las entradas se enviarán como es habitual vía email, con la novedad de que todo aquel que no sea socio, abonado, blanco o rojo, podrá desde ahora adquirir su localidad al precio de 10 euros, con los menores de cinco años gratis solicitando la entrada en Taquillas. El correo taquillas@sevillafc.com estará habilitado para incidencias, así como las taquillas del Estadio Jesús Navas estarán abiertas desde una hora antes del inicio de cada partido.

Communication Department